domingo, 25 de abril de 2010

En Palpalá Provincia de Jujuy, Altos Hornos Zapla de Jujuy venció 2 a 1 a San Lorenzo de Alem 2 a 1 y continúa en el Torneo del Interior.

FOTO: Diego Sueldo figura y autor de los goles Merengues.

Tarde gris, acompañada de una persistente llovizna que regaba el césped del Emilio Fabrizzio, Altos Hornos Zapla de Jujuy recibió a San Lorenzo de Catamarca por el partido revancha (en el partido de ida empataron 1 a 1).
El santo desde el inicio salió a buscar el gol, en la primera jugada Corzo inquietó a Eisemberg, pero con el correr de los minutos la intención se disipó y el rival se acomodó bien en sus lineas.
Zapla empezó a sincronizar el juego, esto posibilitó que Lamas, se perdiera dos oportunidades de cabeza, en la primera la pelota se fue por arriba del travesaño y en la siguiente apenas desviada.
El equipo catamarqueño en la última parte emparejó las acciones y buscó la diferencia, después de un centro de Mauricio Luján, Fernando Heredia se fue al ataque y no pudo empujarla a la red.
El gol se produjo, luego de una buena jugada colectiva del Merengue, Villarreal desbordó por derecha, efectuó un centro y Sueldo de zurda decretó el 1 a 0.
En el complemento a los 9' Guzmán encaró por derecha, buena asistencia a Sueldo, que desde fuera del área la puso en el ángulo, golazo y 2 a 0.
El Santo pagó cara la derrota y buscó el empate, Cisterna lo tuvo, pero Catalá se lo impidió.
Pauletto quemó las naves, puso a Chávez en lugar de C. Barros pretendiendo cambiar la historia.
San Lorenzo se fue en busca del descuento, Heredia ganó de cabeza y Cisterna no llegó a tocarla al gol.
Zapla en ventaja casi lo liquida a través de Guevara, la pelota rebotó en el palo.
A los 35' luego de un remate de rastrón de Rojas pone el descuento para el Santo. Cuándo los jugadores Azulgranas fueron en busca de la redonda, Eisemberg no la entregó, hubo forcejeo y el árbitro expulsó al arquero.
En la última jugada, se genera la polémica, Fernando Heredia derrotó Catalá y a instancia del línea le anularon el gol de la igualdad. Luego de los reclamos de los jugadores de Catamarca, Salado Paz determinó la expulsión de Cristian Barros que estaba en el banco de suplentes.
San Lorenzo terminó su participación en el Torneo del Interior, una digna incursión de un plantel humilde y sin grandes erogaciones económicas llegó a estar entre los 24 mejores equipos del campeonato.
Síntesis
Altos Hornos Zapla (2): Guillermo Eisemberg; Mauricio Villarreal, Adolfo Carrasco, Diego Aquino y Fernando Nina; Nicolás Guzmán, Franco Méndez y Diego Sueldo; Luis Guevara; Carlos Lamas y Cristian Albarracín. DT Horacio Zingariello.
San Lorenzo (1): Ubaldo Villafañez; Cristian Barros, Néstor Fernández, Fernando Heredia y Gustavo Barros; Román Pacheco, Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Mauricio Luján; Jorge Corzo y Raúl Cisterna. DT Juan Pauletto.
Cambios: ST Abel Chávez x C. Barros y Francisco Burgos x Pacheco (SL).
ST Walter Flores x Lamas y Guillermo Catalá x Nina (AHZ).
Goles: 40' Diego Sueldo (AHZ). ST 8' Diego Sueldo (AHZ) y 35' Leonardo Rojas (SL).
Expulsados: ST 36' Guillermo Eisemberg (AHZ) y 51' Cristian Barros (SL).
Árbitro: Hernán Salado Paz(Tucumán).
Estadio: Emilio Fabrizzi (Jujuy).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget