El próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas a las 18 se jugará la primera final del Petit, el ganador enfrentará a Ferro de Chumbicha por un lugar en el Torneo del Interior.
Por un lado estará San Lorenzo de Alem, un equipo que en el Anual ganó 9, empató 1 y perdió 3, consiguió 25 goles a favor y recibió 3, y terminó con 28 unidades.
En el arco está José Vera, un portero que tuvo continuidad y sin brillar se convirtió en una de las piezas claves del equipo, es simple y responde bien en cada uno de los partidos.
En la defensa, en el dibujo táctico juega con tres, pero en la práctica es muy flexible y defiende con 5 y ataca con 5. Cristian Barros, colabora por derecha, es regular, tiene experiencia en estos encuentros, no siente la presión y es uno de los hombres fundamentales en la defensa; José Romero juega de líbero, es dinámico, no comete faltas innecesarias, es inteligente y se convierte en parte de la columna vertebral del equipo, solamente le falta más altura; completando la linea defensiva está Néstor Fernández, ante la falta de habilidad no se complica, es expeditivo y solidario.
Juan Ontivero cumple el rol de defensor y volante por derecha, recién esta teniendo competitividad y eso es bueno; volvió Cano Figueroa y no fue expulsado, es positivo porque el Santo lo necesita, es dúctil con la pelota y tiene bastante panorama a la hora de jugar; Román Pacheco hace un despliegue interesante, se convierte en un volante mixto, es habilidoso y además tiene gol; Leonardo Rojas ahora está jugando por izquierda y cumple, siempre rinde.
Francisco Burgos está volviendo a su nivel, comenzó a amigarse con la redonda, luego de un paréntesis prolongado por sus estudios ( se recibió de Médico), Paquito volvió al ruedo.
Mauricio Luján, también regresó con todo, no estaba jugando y apareció convirtiendo goles para la clasificación, y sigue rompiendo redes, un aporte importante, mientras no reciba la roja en alguna reacción.
Lucas Cipoletti, luego de su lesión apareció frente a Sarmiento y en dos tiros de esquina aportó para que Barros y Pacheco facturen.
San Lorenzo, en la previa es favorito, por sus hombres de experiencia, por su regularidad en todas sus lineas, pero esto es fútbol, lo impredecible, lo no palnificado, siempre está presente.
FOTO: Cano Figueroa
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.