Juan Romero no tendrá en cancha dos jugadores importantes, el arquero Pablo Dominguez y Mauro Moreschini, seguramente estará buscando lo mejor para el equipo.
La Juve tiene jugadores de las inferiores con muy buenas condiciones.
Bajo los tres palos, si no aparece otro arquero de último momento estará Matías Corvalán; en la defensa por derecha, una grata sorpresa, como los jugadores de antes, disciplinado tácticamente, juega como un veterano, la verdad un pibe con mucho futuro su nombre es Franklín Flores; en la saga central Juan Avalos también de la cantera Divina, buena estatura, tiempista y simplicidad al servicio del equipo, es otro de los buenos valores que van apareciendo en nuestro Fútbol de cada día. Daniel Rios juega de central, a pesar que no tiene altura, es regular, no se complica y por izquierda aparece Pablo Flores, el perro de presa del fondo.
En el medio otro benjamín, el pibe Juan Pablo Tapia, que tiene buenas condiciones y es atrevido a la hora de atacar con pelota dominada; de volante central Agustín Rodriguez de 17 años, con un espíritu de lucha constante y además le agrega la técnica que trae de cuna. Lucas Gutierrez el hombre de experiencia que le da el equilibrio al medio juego y se suma la vuelta de Emanuel Ceballos que le aporta generación de juego, buena pegada y destellos individuales.
Adelante estará el incisivo Raúl Moreno y Gustavo Farías, atención con este valor, 17 años, buena formación deportiva, inteligente, buena técnica y olfato goledor, que le falta?, actitud, más sacrificio, entregarse totalmente al juego y estar concentrado todo el partido.
Juventud tiene pibes interesantes que corren todo el encuentro y va ser un partido para ver.
Recordemos que el árbitro será el Sr. Jerónimo Toledo, secundado por Carlos Morcos Y Rubén Falcón.
FOTO: Los jugadores de Juventud quieren repetir este festejo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.