lunes, 10 de diciembre de 2018

Por la última fecha de la primera etapa del Federal A de la Zona 3 San Lorenzo de Alem venció 2 a 0 a Racing de Córdoba. El encuentro se jugó en el Malvinas Argentinas y ahora ambos equipos disputarán la Reválida.

La primera chance la tuvo el local, Zúñiga desbordó por izquierda, mandó un centro rasante que Bordonaro por poco no llegó para empujarla.
En el visitante la figura de Palleres fue importante, ya que dibujaba con su botín izquierdo imágenes de buen fútbol.
A los 24' Calderón se la dio al Perea, éste intentó hacer un centro por elevación, la pelota le dio en la mano de Cosaro y el árbitro sancionó penal para el catamarqueño. El Turco Acosta fue en busca de la redonda, la acomodó y convirtió el 1 a 0.
El conjunto de Nueva Italia tuvo el empate. Palleres le puso una asistencia perfecta para Herrera que cabeceó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Cafaratti.
En el complemento la modificación que hizo Mostaza Merlo, al sacar un defensor y poner a Taborda, influyó para que el trámite del cotejo sea diferente, ya que Palleres siguió haciendo su juego y las ocasiones se dieron para el cordobés, pero se encontró con la buena respuesta de Cafaratti que le tapó una mano a mano a Taborda y siempre estuvo atento para conservar su arco en cero.
Vaudagna tuvo el empate pero su remate se estrelló en el palo derecho del portero Santo.
Cuando se moría el encuentro una jugada entre catamarqueños sentenció el marcador 2 a 0. Solohaga habilitó a Zúñiga por izquierda, el zurdo mandó un centro y Seco se llenó la boca de gol para festejar con los seguidores del Ocotero.
San Lorenzo volvió a sonreír,  jugará la Reválida para mantener la categoría e intentará conseguir una segunda oportunidad para ascender.
Síntesis
San Lorenzo: 2
Leonel Cafaratti (7); Jesús Calderón (6), Martín Arce (6), Héctor Acosta (7) y Juan Gómez (6); Emmanuel Perea (6), Gonzalo Gómez (4) y Julio Zúñiga (6); Wilson Moreno (6); Luis Seco (7) y Martín Bordonaro (5). DT Hugo Corbalán.
Racing: 0
Leonardo Rodríguez (6); Hernán Olocco (5), Oscar Sainz (5), Rodrigo López (6) y Guillermo Cosaro (5), Maximiliano Correa (6), Alejandro Luna (6), Gonzalo Vaudagna (6) y Santiago Rinaudo (6); Diego Palleres (7); Agustín Herrera (4). DT Carlos Merlo.
Goles: PT 26' Héctor Acosta (SL) de penal. ST 49' Luis Seco (SL).
Cambios: ST desde el inicio Cristian Taborda (6) x Sainz (R) y Leonardo Rojas (5) x Gonzalo Gómez (SL), 25' Gabriel Flores (5) x Moreno (SL), 28' Matías Solohaga (6) x Bordonaro (SL), 29' Franco García x Herrera (R) y 31' Pablo López x Vaudagna (R).
Árbitro: Alejandro Arco (Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                           FOTO: Calderón y Bordonaro abrazan al Turco Acosta, se acerca Luis Seco.                                   




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget