sábado, 15 de diciembre de 2018

La fiesta de Américo Tesorieri comenzó por la tarde en el Malvinas Argentinas con el adiós de Sergio Herrera al fútbol de Primera División y terminó con la "Noche de los Carrizo" con dos golazos de Gastón y Enzo más uno de penal del homenajeado para derrotar 3 a 0 a Juventud Unida de Sta. Rosa que descendió y jugará en la B.

Los primeros minutos fueron de trámite discreto. El que intentó de media distancia fue Gastón Carrizo para el Alemán y el balón se fue cerca de unión de poste y travesaño.
A los 22' Sergio Herrera de zurda exigió a Silva que estuvo atento, seis minutos después otra vez respondió bien el portero de la Juve ante un cabezazo del Vica Luján. 
A los 42' Ralazola le puso un pase entre líneas a Maxi Nieva que enfrentó a Aguilera y chocaron involuntariamente. 
La primera parte terminó sin goles y la fiesta para el Alemán no era completa.
En el complemento el conjunto de Chipaco Vega salió decidido a convertir, Gastón Carrizo intentó desde lejos y Silva en dos tiempos desactivó el peligro. Chazampi también se animó a buscar el gol pero el balón se fue apenas desviado. Mientras la Juve mediante un disparo de Nieva puso en apuros al portero Alemán.
A los 12' Aranda encaró por izquierda y Acosta le cometió penal. Los compañeros de Sergio Herrera solidarios con su retiro, le cedieron el remate y el delantero no falló para poner el 1 a 0. A los 16' Gastón Carrizo se dio con el gusto y desde 30 metros la puso en el ángulo superior izquierdo de Silva que nada pudo hacer y sólo quedó para la foto. Un golazo de antología!!!
A los 27' el Vica se preparó para gritar, pero el balón pegó en el horizontal, después le quedó para Herrera y su disparo se fue apenas alto.
La frutilla del postre estaba en la zurda de Enzo Carrizo que desde casi mitad de cancha dejó en ridículo a Silva y estampó el 3 a 0. Nosotros nos miramos con el comentarista para irnos de la cancha por el golazo del Enzo!!!!!!
Los pibes de la Juve lograron convertir su gol mediante un disparo de Ralazola, pero el árbitro se equivocó y no dio la ley de ventaja, porque previamente hubo falta a favor del conjunto de la Avenida Virgen del Valle.
El final del partido fue para que Tesho siga festejando como merecido Campeón del fútbol catamarqueño. Ahora deberá pensar en algunos refuerzos sumando a la base que tiene para afrontar el Torneo Federal Regional (ya no saben que nombres inventar).
Síntesis
Tesorieri: 3
Rubén Aguilera (6); Rolando Moreno (6), Miguel Aballay (6) y Enzo Carrizo (7); Jonathan Trejo (6), Iván Carrizo (6), Javier Chazampi (6) y Axel Aranda (6); Gastón Carrizo (8); Sergio Herrera (6) y Gustavo Luján (6). DT Marcelo Vega.
Juventud: 0
Mauricio Silva (5); Franco Bordón (5), Nicolás Salcedo (6), Marcos Vega (6) y Nelson Yramay (6); Guillermo Ariza (salió lesionado a los 16' del PT), José Buitrago (6), Franco Noriega (6)  y Lucas Ralazola (6); Kevín Vergara (6); Maxi Nieva (6). DT Oscar Cano.
Goles: 13' Sergio Herrera (AT) de penal, 16' Gastón Carrizo (AT) y 34' Enzo Carrizo (AT).
Cambios: PT José Acosta (5) x Ariza (JU), ST 10' Luis Soria (5) x Bordón (JU), 18' Damian Nieva (5) x Jonathan Trejo (AT), 29' Luis Castellano x Gastón Carrizo (AT) y 41' Juan Trejo x Sergio Herrera (AT).
Incidencias: ST 44' expulsado Miguel Aballay (AT).
Árbitro: Martín Moya (Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Gastón carrizo (AT).
Campo: Pésimo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget