domingo, 24 de junio de 2018

Esta tarde en el Primo Prevedello ante buena cantidad de espectadores, Coronel Daza goleó 4 a 1 a Ferro y se consagró campeón de la Superliga Catamarqueña de Primera A.

Los primeros minutos fueron dinámicos pero sin chances claras en los arcos. Por el Bandeño la habilidad de Flaca, más el acompañamiento del pibe Ibañez, hizo que el veterano Franco Navarro salga a romper el tándem que formaban en zona de gestación.
El que llegó primero fue Coronel Daza, Ibañez encaró por derecha, mandó un centro perfecto, Acosta metió la testa y el balón se fue cerca del caño izquierdo de Martín. Más tarde Chuky Carreño ejecutó un tiro libre con potencia y Martín en notable intervención la sacó al córner.
A los 33' José Romero encaró con pelota al pie, quiso burlar a un rival, el balón pegó en la mano del jugador Bandeño, Silcán marcó penal que el propio José Romero transformó en gol.
El empate del conjunto local estuvo cerca, desde un tito de esquina La Flaca Herrera se la entregó a Ibañez, éste mandó la pelota al área, Acosta cabeceó, Martín estuvo a los manotazos, el balón pegó en el palo y un defensor la rechazó.
En el complemento a los 11' Ibañez desde un tiro de esquina pone el balón en la cabeza de la Flaca Herrera que se la baja a Chuky Carreño para que fusile a Martín y anote el 1 a 1. Inmediatamente vino otro córner para el local, siempre el encargado Ibañez, la Flaca nuevamente se elevó dentro del área, Gerásimo Carrizo de acuerdo a la decisión de Silcán le cometió penal. Narváez se encargó del disparo y puso el 2 a 1. 
El Bandeño aprovechó las ocasiones, lo dio vuelta, esto permitió jugar más tranquilo y hacer prevalecer su tenencia del balón para no sufrir sobresaltos en los minutos finales.
A los 32' para criterio de Silcán, Chuky Carreño dentro del área recibió una falta de Gerásimo Carrizo y decretó la pena máxima que el propio delantero puso el marcador 3 a 1.
La frutilla del postre fue el golazo de Ibañez que la colocó por encima de Martín para sellar el 4 a 1.
Coronel Daza fue un justo campeón y ganó con autoridad las dos finales. La primera fue 3 a 1.
Síntesis
Coronel Daza: 4
Rubén Véliz (6); Luis Pereyra (6), Juan Novillo (6) y Juan Acevedo (6); Franco Carreño (5), Cristian Narváez (6) y Hoel Ibañez (7); Cristian Herrera (7); Marcelo Moreno (6) y Gabriel Carreño (7). DT Claudio Arias.
Ferro: 1
Juan Martín (4); Nelson Romero (5), Gerásimo Carrizo (4) y Gerardo Rearte (5); Martín Santander (4), Franco Navarro (5), Carlos Luna (5) y Miguel Paredes (5); José Romero (5); Víctor Romero (4) y Hugo Romero (4). DT Rolando Rearte.
Goles: PT 34' José Romero (F) de penal. ST 13' y 28' Gabriel Carreño (CD) uno de penal, 16' Cristian Narváez (CD) y 41' Hoel Ibañez (CD).
Cambios: ST 17' Maxi Reinoso (4) x Paredes (F) y José Nieva (6) x F. Carreño (CD), 20' Nelson Navarro (4) x V. Romero (F), 21' José Villarroel (4) x Luna (F), 36' Mario Coronel x Acosta (CD) y 40' Francisco Romero x Véliz (CD).
Árbitro: Maximiliano Silcán (Regular).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Malo.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).











0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget