domingo, 12 de noviembre de 2017

Esta Tarde en el Primo Prevedello por la 17ma fecha de la zona A del Federal B. Defensores de Esquiú tenía que conseguir un buen resultado, venció 2 a 1 a Instituto y se aleja del descenso.

Los primeros minutos como siempre la Gloria santiagueña presionando en todos los sectores y corriendo cada pelota como la última y no permitiendo que salga un buen partido. Mientras el Sagrado ingresó en el juego que le propuso su rival y todo se volvió mediocre. 
El delantero Guerra que es la carta ganadora que presentó el local en la última parte del torneo, tuvo su chance, pero su remate sin potencia fue neutralizado por Moyano.
El visitante se defendió con uñas y dientes, apostó al descuido en el fondo del catamarqueño y Enzo Gómez, primero exigió a Ibáñez, después tuvo otra oportunidad y no la desaprovechó, eliminó a Martínez Acosta y ante la salida del arquero definió bien y puso el 1 a 0.
En el complemento todo fue diferente, ya que el ingreso de Alexis Vega fue acertado. Apenas 6' Mayco Guzmán habilitó a Guerra que encaró al guardameta santiagueño y apenas hubo contacto el atacante del sagrado cayó y Bejas marcó penal que el propio Guerra con certeza anotó el 1 a 1.
Defe siguió insistiendo y a los 15' Vega encaró por izquierda, mandó un centro, Bustamante no perdonó y estampó el 2 a 1. 
A los 26' el conjunto catamarqueño se quedó con uno menos, se fue expulsado Franco Ibáñez y el rival empezó a inclinar la cancha. Ruiz no pudo anotar ya que su remate se fue apenas desviado. Los últimos minutos Instituto con pocas ideas buscó el empate, pero el esfuerzo de los jugadores catamarqueños fue fundamental para quedarse con la victoria y tratar de mantener la categoría.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget