sábado, 14 de octubre de 2017

Esta noche por la 6ta fecha de la zona 2 del Federal A, San Lorenzo de Alem venció 2 a 1 Estudiantes de Río Cuarto y consiguió su primer triunfo de local. En un partido de buen nivel futbolístico el Santo se quedó con una victoria ajustada que le permitió quebrar la racha negativa en el Malvinas Argentinas.

Desde el comienzo el visitante salió a buscar el triunfo, probó de media distancia con disparos de Zbrum y Cabrera, pero Espeche estaba iluminado en la noche catamarqueña.
La respuesta llegó mediante una jugada de Bordonaro por derecha que mandó un centro y Figueredo cuando se preparaba para marcar apareció un defensor rival que se interpuso en el disparo.
El encuentro tenía dinámica, vértigo y emoción. El gol del catamarqueño se produjo a los 28' luego de una asistencia de Solohaga a Zárate que la paró con el pecho y metió un disparo cruzado para vencer a Peralta. Cuando terminaron de festejar los jugadores locales, Aimar anotó el 1 a 1.
El conjunto de Domizzi tenía que volver a empezar, una tarea difícil ante un rival ofensivo y con buen pié. La primera parte dejó un sabor amargo ya que no supo aguantar la ventaja.
En el complemento el trámite no decayó, el local tuvo sus chances, Mendoza remató apenas desviado, más tarde el Turco Acosta cabeceó cerca del palo izquierdo y Bordonaro probó desde lejos inquietando al guardameta Peralta. De tanto insistir el Santo tuvo premio, Corro metió un sablazo desde casi veinticinco metros e hizo estéril el esfuerzo del arquero. Un golazo para ponerlo en un cuadro y recordar el primer triunfo de San Lorenzo en el torneo.
Los minutos finales fueron complicados para el Ocotero que tuvo que doblegar los esfuerzos para defender la victoria. Abrahan tuvo la más clara pero Espeche apareció en toda su dimensión, Mattea también llevó peligro, pero esta vez el premio fue para el conjunto de Catamarca que sumó sus primeros tres puntos de local.
Además de jugar bien, para ganar hay que transpirar la camiseta y eso hizo el Santo. Mientras Estudiantes fue un dignísimo adversario que priorizó el buen trato del balón y permanentemente buscó el arco rival.
Síntesis
San Lorenzo: 2
Julián Espeche (8); Héctor Acosta (6), Martín Pucheta (6) y Juan Tissera (6); Maxi Mendoza (6), Leonardo Rojas (6), Alexander Corro (7) y Nahuel Figueredo (6); Maximiliano Zárate (7); Matías Solohaga (6) y Martín Bordonaro (6). DT Cristian Domizzi.
Estudiantes de Río Cuarto: 1
Adrián Peralta (5); Américo Benavídez (6), Alan Vester (6), Marcos Lamolla (6) y Martín García (6); Alejandro Cabrera (7), Maximiliano Zbrum (6), Andrés Aimar (6) y Franco Coronel (5); Maximiliano Comba (6) y Juan Reynoso (5). DT Marcelo Vázquez.
Goles: PT 28' Maximiliano Zárate (SL) y 29' Andrés Aimar (E). ST 21' Alexander Corro (SL).
Cambios: ST 24' Martín Abrahán (5) x Comba (E) y Juan Mattea (5) x Aimar (E), 29' Roberto Garro (6) x Zbrum (E), 30' Leonel Carrión x Acosta (SL) y Pedro Quiroga x Solohaga (SL), 35' Gastón Gamboa x Zárate (SL).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza). Muy Bien.
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Julián Espeche (SL).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget