domingo, 8 de octubre de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 13ra fecha de la zona A del Federal B, Policial venció 1 a 0 a Instituto y sigue segundo junto a Vélez de San Ramón que derrotó a Unión Sgo. de visitante.

Los primeros minutos Poli intentó ser protagonista, pero su rival apretó en todos los sectores y no le permitió hacer su juego. A los 8' Flores hace un lateral muy rápido para Seco, éste mandó un centro y el tanque Agüero de cabeza la tiró apenas desviada.
Los minutos pasaron, el conjunto catamarqueño ingresó en un maraña que le tendió Instituto y no pudo salir. El trámite del partido se hizo engorroso y aburrido para los espectadores.
El gol llegó a los 34' cuando un balón quedó en el costado derecho y apareció Rocha que sacó un disparo cruzado que besó los piolines del arco visitante.
La primera parte el Matador sacó una leve ventaja ante un equipo complicado, aguerrido pero sin ideas futbolísticas. Además las lesiones fueron otro detalle importante.
En el complemento apareció en escena el árbitro Daniel Mercado que fue el invitado ideal para que el partido se convierta en una película de terror. Sus errores garrafales más los abusos de algunos jugadores fue un combo perfecto para el bostezo y el abucheo al unísono en cada acción equivocada del colegiado.
Hubo un penal que todos vimos pero Mercado no. Sosa se escapó por derecha y un adversario se lo llevó por delante. Después también no marcó un claro codazo de Olmos en contra de Chávez.
El Xeneize pudo haber aumentado la ventaja, pero Saco la tiró apenas alta.
El conjunto de Pauletto ganó y eso fue lo más importante.
Síntesis
Policial: 1
Leonardo Chávez (6); Darío Olmos (6), Matías Sacco (6), Gabriel González (6) y Matías Flores (6); Francisco Rocha (6), Carlos Rivero (6), Néstor Agüero(5) y Marcelo Riquelme (5); Luis Seco (5) y Rafael Sosa (5). DT Juan Pauletto.
Instituto: 0
Jesús Arias (5); René Acuña (5), Rodolfo Cuellar (6), Nahuel Ibañez (5) e Iván Monroy (6); Gabriel Acuña (5), Silvio Alcaraz (4), César Funes (4) y Enzo Gómez (4); Martín Chávez (3) y Mario Valdéz (3). DT Walter González.
Gol: PT 34' Francisco Rocha (P).
Cambios: PT 28' Cristian Herrera x Riquelme (lesionado)(P) y a los 36' Carlos Tévez (4) x Cuellar (lesionado). ST desde el inicio Martín Corbalán (4) x Valdéz (I), 15' Maxi Enriquez (5) x Rocha (P), 22' Mario Luna (4) x G. Acuña (I) y 40' Joel Ferreyra x Agüero (P).
Árbitro: Daniel Mercado ( La Rioja) (Pésimo).
Puntaje del cotejo: 3
Campo: Malo
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                                              FOTO: Matías Flores (P).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget