domingo, 6 de agosto de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 5ta fecha de la Zona A Región Centro del Federal B, Atlético Policial apabulló 6 a 1 a Comercio Central con una buena producción futbolística.

En el comienzo salió con todo el Matador a llevarse por delante a su rival y la presión dio resultado, ya que a los 6' desde un tiro de esquina, Sosa se la dejó a Silisqui, el zurdo mandó un centro al área, Matías Flores les ganó a todos y de cabeza abrió el marcador para el catamarqueño.
La presencia de Rivero en el medio, más la ductilidad de la Flaca Herrera, sumado a la fuerza de Olmos, mas la calidad de Silisqui, potenció la peligrosidad de Seco y Sosa. Todo esto permitió que a los 19', los defensores le cometan penal a Seco que se encargó de ejecutarlo para anotar el 2 a 0.
El equipo de la Tablada siguió con la misma tesitura, no dejó crecer a su rival y pudo aumentar para la falta de puntería de Sosa se lo impidió. 
Cuando se terminaba la primera parte, Celiz ejecutó un tiro libre, la defensa se descuidó, Daniel López aprovechó y de cabeza descontó para el santiagueño.
En el complemento los primeros minutos fueron discretos y a los 12' el defensor Kees anotó el 3 a 1 y fue un gol clave para torcer el rumbo del encuentro, ya que permitió al local ser efectivo y simple a la hora de la definición. Dos minutos después Flores desde lejos le puso un pase sensacional a Sosa y este con una sutileza se la entregó a Olmos que no dudó y convirtió el cuarto.
A los 26' Seco le ganó a dos defensores y con categoría decretó el 5 a 1. El sexto lo hizo Sosa, ya estaba en cancha Riquelme, este se la dio al Rafa que puso un GPS en su botín derecho y el balón fue a parar en el fondo de las mallas, golazo y fiesta completa para el Matador.
Policial regresó al triunfo, de local los árbitros pasan inadvertidos y puede ganar, mientras que de visitante tendrá que buscar la manera de derrotar a sus rivales y a los que se encargan de designar ternas localistas.
Síntesis
Policial: 6
Eduardo Solá (6); Martín Kees (8), Matías Sacco (7), Gabriel González (6) y Matías Flores (8); Darío Olmos (8), Carlos Rivero (7), Cristian Herrera (7) y Denis Silisqui (8); Rafael Sosa (8) y Luis Seco (9). DT Juan Pauletto.
Comercio Central: 1
Nelson Cura (4); Cristian Brandán (4), Julio López (4), Cristian Luna (4) y Lucas Ruiz (4); Gonzalo Celiz (5), Marcos Torres (4), Diego Gómez (3) y Daniel López (5); José Torres (4) y Gustavo Suárez (4). DT Carlos Acuña.
Goles: PT 6' Matías Flores (P), 19' Luis Seco (P) de penal y 44' Daniel López (CC). ST 12' Martín Kees (P), 14' Darío Olmos (P), 26' Luis Seco (P) y 36 Rafael Sosa (P).
Cambios: PT 37' Julio De La Iglesia (5) x Gómez (CC). ST 19' Carlos Salvatierra (4) x Brandán (CC), 21' Kevin Córdoba (6) x Silisqui (P), 29' Marcelo Riquelme x Herrera (P), 30' Milton Barraza x Ruiz y 36' Juan Yocca x Seco (P).
Árbitro: Santiago De La Rosa (Tucumán). Muy bien.
Figura: Luis Seco (P).
Puntaje del cotejo: 8
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                          FOTO: Rafa Sosa (P) pieza fundamental en la ofensiva del Matador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget