domingo, 30 de julio de 2017

Por el comienzo de la 4ta fecha del Federal B Zona A Región Centro, en el Primo Prevedello, Defensores de Esquiú igualó 2 a 2 ante Sarmiento del Banda de Sgo.del Estero.

Los primeros minutos fueron dinámicos, Defe intentó pero le faltó precisión para crear situaciones claras de gol. Pero con el correr del tiempo apareció Alexis Vega para inquietar el fondo visitante. En la primera aparición le ganó a un defensor, puso el centro hacia atrás, pero Saúl Castro no pudo rematar. 
A los 29' hubo devolución de gentilezas, Castro habilitó de cabeza a Vega y este definió con un remate certero para poner el 1 a 0.
Sólo pasaron dos minutos y el visitante empató el encuentro, Albarracín sacó un furibundo remate, Aldo Ibañez dio rebote e Ibarra la mandó al fondo de las mallas.
A los 44' nuevamente apareció en escena Vega, se escabulló en el área rival y un jugador de Sarmiento le cometió penal que Lucas Sosa transformó en gol. Otra vez en ventaja el Sagrado, pero cometió la misma equivocación y no pudo mantener la diferencia. En la réplica, Albarracín sacó un latigazo de media distancia e Ibañez la sacó al córner, el mismo jugador se encargó de la ejecución, Ferreyra le ganó a todos y metió la cabeza para poner el 2 a 2.
La primera parte terminó con el sabor amargo para el local porque las dos veces que estuvo arriba en el marcador no supo cerrar la persiana para impedir que su adversario iguale el marcador.
En el complemento, el encuentro no tuvo goles, pero el que casi gritó fue Alexis Vega pero el balón rebotó en el travesaño. Defensores hizo méritos para quedarse con la victoria, pero lamentablemente pagó caro los descuidos en la defensa en los momentos que debía mantener la ventaja.
Sarmiento fue contundente en las chances que se le presentaron y rescató un punto de Catamarca.
Síntesis
Defensores de Esquiú: 2 
Aldo Ibañez (5); Cristian Salas (5), Erik Martínez (5) y Cristian Aguero (5); Lucas Sosa (5), Pablo Olivera (5), Franco Ibañez (5) y Mayco Guzmán (5); Alexis Vega (7); Angel Bustamante (5) y Saúl Castro (5). DT Roque Ferreyra.
Sarmiento de La Banda: 2
Walter Santillán (5); Marcos Rosana (5), Juan Paz (6), Exequiel Vergara (5) y Daniel Teves (6); Alberto Albarracín (7), Oscar D'amato (6), Juan Canario (5) y  Héctor Pérez (5); Brian Ferreyra (6) y Roberto Ibarra (6). DT Alberto Albarracín.
Goles: PT 29' Alexis Vega (DE), 32' Roberto Ibarra (S), 44' Lucas Sosa (DE) de penal y 45' Brian Ferreyra (S).
Cambios: ST 11' Alejandro Carrizo (5) xc Guzmán (DE) y Guillermo Guzmán (6) x Vergara (S), 19' Agustín Vizgarra (6) x Rosana (S), 23' Mauricio Saavedra x Sosa (DE), 34' Maxi Guerra x Olivera (DE) y 37' Maxi Díaz x Ibarra (S).
Árbitro: Jesús Castro (Chilecito de La Rioja). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Alexis Vega (DE) y Alberto Albarracín (S).
Campo: Malo.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).
  FOTO: Vega palpita el desenlace de la jugada y la pelota viaja a la red. Es el 1 a 0 del Sagrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget