domingo, 23 de julio de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, por la 3ra fecha de la zona A del Federal B, Policial derrotó 3 a 1 a Güemes de Sgo. del Estero en un partido emotivo ante buena cantidad de espectadores visitantes que le dio otro panorama a la fiesta futbolera del domingo.

Los primeros minutos fueron atractivos, los dos salieron a imponer su juego, Güemes en base a sus jugadores experimentados, ya que la mayoría jugaron en la temporada pasada en el Federal A. Justamente el primer golpe lo dio el Gaucho, después un tiro libre combado de Lucero, que Bueno la terminó empujando de cabeza. Fue el 1 a 0 para el visitante. 
Matador salió con hambre de venganza. Silisqui por izquierda intentaba ser la solución, pero el que apareció para frotar la lámpara fue la Flaca Herrera que asistió a Seco, mientras que el delantero hizo su trabajo y no falló en la definición para estampar la igualdad.
El gol fue un envión anímico importante en Poli que se fue en busca del aumento, que llegó a los 28', después de un tiro de esquina, Silisqui se la dio a Sosa, este mandó un centro al área y otra vez Seco desde el suelo la terminó mandando al fondo de las mallas para el griterío del pueblo Xeneize.
En la segunda etapa los primeros minutos fueron cortados por infracciones y a los 14' Enríquez se fue expulsado por agredir a un rival, esto motivó que Güemes se vaya al ataque en busca de la igualdad, pero gracias al aporte de Flores y toda la defensa local, no le permitió a los delanteros del Gaucho marcar. 
A los 21' apareció en escena Rafa Sosa, primero encaró por derecha, puso el freno de mano con gran calidad, mandó un centro al área buscando a Seco, un defensor la rechazó , el balón se elevó y el Rafa que siguió la jugada metió la testa y la pelota besó la red. El picante atacante del Matador hizo todo para liquidar el pleito y darle tranquilidad al púbico catamarqueño.
Gran triunfo del conjunto de Pauletto que superó a un difícil rival y serio candidato a pelear por la clasificación.
Síntesis
Policial: 3
Eduardo Solá (6); Martín Kees (7), Matías Sacco (7), Gabriel González (7) y Maximiliano Enríquez (5); Darío Olmos (6), Carlos Rivero (6), Cristian Herrera (6) y Denis Silisqui (6); Rafael Sosa (7) y Luis Seco (8). DT José Pauletto.
Güemes: 1
Fernando Presedo (5); Hugo Yoca (5), Diego Fuentes (5), Pablo Costi (5) y Mario Escobar (5); Nicolás Sardón (5), Francisco Valori (5), Lucas Godoy (5) y Carlos Lucero (6); Juan Bueno (5) y Henry Sáez (4). DT Ricardo Dillon.
Goles: PT 9' Juan Bueno (G), 20' y 28' Luis Seco (P). ST 21' Rafael Sosa (P).
Cambios: 10' Matias Flores (6) x Silisqui (P), 23' Juan Perillo (5) x Escobar (G), 30' Javier Ferreira x Sáez (G), 33' angel Viotti x Sardón (G), 38' Francisco Rocha x Sosa (P) y 43' Nestor Agüero x Seco (P).
Incidencias: ST 14' expulsado Enríquez (P).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Muy bien.
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Luis Seco (P).
Campo: Pésimo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                     FOTO: Rivero con la pelota, observan Bueno y Godoy.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget