domingo, 14 de mayo de 2017

Por el cierre de la sexta fecha del Apertura capitalino, esta tarde en el Malvinas Argentinas Juventud venció 1 a 0 a Tesorieri y lo alejó de las chances de clasificar. Franco Troncoso anotó el gol del triunfo.

El primer tiempo fue aceptable, por momentos los Carrizo en el medio juego manejaron el partido y las oportunidades las tuvo, primero Iván estrelló un remate en la unión de caño y travesaño, después Tobillo Herrera recibió de Diego Carrizo y su disparo se fue cerca del palo derecho de Mauricio Silva. la última ocasión fue de Diego y su remate pegó en el horizontal. Mientras la Juve también tuvo sus chances, La primera fue un pase de antología de Koki Agüero a Matías Silva pero Efraín Vega respondió bien y la otra Fabricio Rodríguez no pudo con el arquero.
En la segunda etapa a los 10', una pared perfecta entre Koki Agüero y Troncoso, dejó solo al delantero que definió con precisión para poner el 1 a 0.
Tesorieri hizo méritos para empatar pero no tuvo puntería, a los 19' Tobillo Herrera reventó el travesaño, en la misma jugada Gastón Carrizo le pegó al arco y Silva en gran reacción evitó la caída de su valla. Agustín Rodríguez sólo ante el portero no pudo definir. Gastón Carrizo de tiro libre le sacó pintura al larguero, Seco remató apenas desviado y Bazán estrelló un disparo más en el travesaño. Los palos estuvieron a favor de Juventud en todo el partido.
El equipo de la Avenida Virgen del Valle también pudo aumentar a través de Troncoso pero su remate se fue cerca del arco rival.
Los cotejos se ganan con goles, La Juve marcó uno y fue suficiente para quedarse con el triunfo.
Síntesis
Américo Tesorieri: 0
Efraín Vega (5) ; Miguel Aballay (5), Renato Fernández (5), Rolando Moreno (5) y Enzo Carrizo (5); Jonathan Trejo (5), Iván Carrizo (5), Gastón Carrizo (6) y Agustín Rodríguez (5); Diego Carrizo (5); Sergio Herrera (5): DT Marcelo Vega.
Juventud Unida: 1
Mauricio Silva (7); Gabriel Bordón (6), Marcos Lobo (6), Emilio Salvador (6) y David Suárez (6); Matías Silva (6), Raúl Herrera (6), Lucas Cabrera (6); Jorge Agüero (6); Fabricio Rodríguez (5) y Franco Troncoso (6). DT Oscar Cano.
Gol: ST 10' Franco Troncoso (JU).
Cambios: 16' Fernando Seco (5) x Trejo (AT) y Gustavo Bazán (6) x Iván Carrizo (AT), 24' Kevin Vergara (6) x M. Silva (JU), 33' Gonzalo Sandivares x Moreno (AT), 36' Aníbal Lazarte x F. Rodríguez (JU) y 49' Enzo Cabrera x R. Herrera (JU).
Figura: Mauricio Silva (JU).
Puntaje del cotejo: 6
Árbitro: Jorge Romero (Bien).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                            FOTO: Raúl Herrera tiene el balón, Gastón Carrizo lo persigue.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget