sábado, 6 de mayo de 2017

Por el partido de ida de la 2da fase de la Reválida del Federal A. Esta tarde en el Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem venció 1 a 0 a Sp. Belgrano de San Francisco con gol de Pérez Tarifa de cabeza.

La primera parte fue mediocre, se abusó del pelotazo, no se jugó bien y las oportunidades fueron escasas. Sportivo se defendió bien y la más clara la tuvo Muller que metió un zurdazo cruzado que se fue apenas desviado. Luna el hombre indicado para generar juego no estuvo enchufado y sólo inquietó mediante un disparo de media distancia que encontró bien ubicado a Cebreiro.
Muy poco mostró el conjunto de San Lorenzo ante un rival que fue infranqueable.
En el complemento la visita siguió haciendo su juego y en la contra casi convierte a través de Muller, pero Espeche estuvo atento.
A los 17' Corbalán hace un cambio que permitió despertar al Santo, lo puso a Nieva en lugar de Acosta y minutos después se encendió Luna, frotó la lámpara le puso un pase por izquierda a Seco, éste mandó un centro perfecto y Pérez Tarifa metió la cabeza para poner el 1 a 0. 
El DT Giaccone mandó a la cancha a Gaviglio que tuvo su oportunidad pero su remate se fue por encima del travesaño. 
San Lorenzo ganó un partido cerrado, difícil, luchado, con poco fútbol. Pero lo más importante fue la victoria conseguida ya que en la revancha el próximo miércoles tiene la ventaja de 1 a 0.
Síntesis
San Lorenzo:1
Julián Espeche (6); Federico Falco (5), Héctor Acosta (5) y Facundo Rivero (6); Luis Juárez (5), Emmanuel Perea (6), Leonardo Rojas (5) y Gabriel Flores (5); Damián Luna (5); Pérez Tarifa (6) y Luis Seco (5). DT Hugo Corbalán.
Sp. Belgrano: 0
Damián Cebreiro (6); Rodrigo Cháves (6), Nahuel Rodríguez (6), Martín Zbrum (6) y Mariano Mauri (6); Nievas Escobar (5), Pablo Bruna (6) y David Muller (6); Leandro Puig (6); Rodrigo Castro (5) y Juan Aróstegui (5). DT Ariel Giaccone.
Gol: ST 29' Pérez Tarifa (SL).
Cambios: ST 22' Rodrigo Nieva (5) x Acosta (SL), 25' Ezequiel Gaviglio (5) x Puig (SB), 29' Marcos Azcurra (5) x Luna (SL), 32' Nicolás Moreno x Castro (SB) y 36' Mauricio Bringas x Bruna (SB).
Árbitro: Francisco Acosta (Sgo. del Estero). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO:Pérez Tarifa con el balón, lo persigue Zbrum, van en busca del goleador Rodríguez y Cháves.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget