sábado, 27 de mayo de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la semifinal del Petit Torneo de la Liga Capitalina, Defensores del Norte venció 4 a 2 en penales a Policial y es finalista. En tiempo reglamentario igualaron 0 a 0. Ahora espera al ganador de Villa Cubas vs Estudiantes que juegan mañana.

Desde el inicio el conjunto de Hugo Soria salió a buscar el gol, en la primera ocasión David Monge remató de media distancia y Padrone respondió bien, la siguiente la tuvo Coronel pero el balón rebotó en el travesaño. Mientras que el Matador llegó mediante una jugada individual de Luciano Monges que se fue al ataque y definió por arriba del horizontal. 
El primer tiempo fue de mayor a menor, la voluntad y el sacrificio de los jugadores del Norte no permitieron que el rival genere juego en el medio campo para abastecer a Seco y Castillo en la ofensiva.
En el complemento el partido fue muy disputado, ninguno logró ser protagonista, pero las pocas chances fueron repartidas. A los 28' Coronel de cabeza inquietó a Padrone que la sacó al córner.
A los 34' se produjo una jugada polémica, Seco encaró a pura habilidad dejando hombres en el camino, le pegó de zurda, Padrone rechazó y Castillo la terminó empujando al fondo de las mallas, pero el linesman levantó la bandera y anuló el gol.
Defe tuvo el triunfo, pero Rodrigo Chávez le pegó con la pierna menos hábil y desperdició una oportunidad clara para marcar.
El encuentro terminó 0 a 0 y en penales lo ganó Defensores 4 a 2. R. Chávez, Barros, Moya y D. Monge anotaron para el conjunto norteño y Ochoa desvió su remate. Mientras que Policial acertó con los disparos de Castillo y Ferreyra, pero Díaz Elena y Flores marraron sus ejecuciones.
Defe finalista y espera al ganador de Villa Cubas vs Estudiantes de La Tablada.
Síntesis
Defensores del Norte: 0 (4)
Gabriel Chávez (6); Matías Ance (6), Rodrigo Cativa (6), Jonathan Ochoa (6) y Franco Rizo (6); Enzo Moya (5), Rafael Luján (5) y Diego Barros (6); David Monge (5); Mayco Coronel (5) y Rodrigo Chávez (5). DT Hugo Soria.
Policial: 0 (2)
Gabriel Padrone (6); Joel Ferreyra (6), Nahuel Cuello (6), Matías Flores (6) y Luciano Monges (6); Germán Hernández (5), Mario Manera (5) y Kevin Córdoba (5); Díaz Elena (5); Luis Castillo (5) y Luis Seco (5). DT Ramón Narváez.
Cambios: ST 26' Fabio Ortega (6) x L. Monges (P) y 41' Lucas Soberón x Córdoba (P).
Árbitro: Jerónimo Toledo (Regular).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                          FOTO: Hernández y Barros disputan el balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget