domingo, 9 de abril de 2017

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello ante muy buena cantidad de espectadores por el partido de ida de los play off del Federal C, Villa Dolores igualó 2 a 2 ante Sportivo Villa Cubas.

Desde el primer minuto hubo dinamismo, insinúo el León, pero el que tuvo la mejores ocasiones fue el local, un cabezazo de Uriarte Buteler que se fue cerca del palo derecho de Aguilera. Después Sosa enfrentó al portero y no pudo vencerlo en dos oportunidades. A los 26' Baldes ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Sacco se anticipó a todos y con la testa puso el 1 a 0. 
El León se sintió herido, se fue en busca del empate que llegó inmediatamente, Bustamante mandó un centro desde la derecha y Valatkevicnis de cabeza anotó el 1 a 1.
En el complemento el que gritó temprano fue La Villa, a los 5' Corzo se la dio a Olivera y este habilitó por derecha a Sosa que definió con sutileza ante la salida de Aguilera y estampó el 2 a 1.
La jugada que cambió el rumbo del cotejo fue a los 18', Sosa ingresó al área con pelota dominada, Rivero lo derribó, el árbitro lo ignoró. En el contraataque, Sigampa asistió al Vica Luján, Vera tapó el remate y Valatkevicnis con un furibundo disparo infló la red para poner el 2 a 2.
En la parte final, Aguilera quiso salir jugando Sosa se interpuso en el camino, el balón pegó en la espalda del delantero, el árbitro lo amonestó y por doble amarilla se fue expulsado. Una baja importante tendrá el conjunto chacarero ya que Sosa es una pieza fundamental en el equipo.
Villa Cubas consiguió un resultado valioso, la revancha se jugará en su casa donde se hace fuerte y buscará seguir por el camino del ascenso.
Síntesis
Villa Dolores: 2
Román Vera (6); Santiago Torres (6), Uriarte Buteler (6), Matías Sacco (7) y José Brandán (6); Enrique Moreyra (5), Francisco Rocha (6), Pablo Olivera (6) y Diego Baldes (6); Rafael Sosa (7) y David Corzo (5). DT José Mohamed.
Villa Cubas: 2
Rubén Aguilera (6); Cristian Salas (6), Martínez Acosta (6) y Cristian Aguero (6); Darío Olmos (6), Carlos Rivero (5), Emanuel Ceballos (6) y Miguel Rizzardo (4); Angel Bustamante (5), Gustavo Luján (5) y Esteban Valatkevicnis (8). DT Ramón Guzmán.
Goles: PT 26' Sacco (VD) y 28' Valatkevicnis (VC). ST 5' Sosa (VD) y 19' Valatkevicnis (VC).
Cambios: ST 16' Pablo Torres (5) x Moreyra (VD) y Neri Sigampa (6) x Rizzardo (VC). Mauricio Saavedra x Olmos (VC) y Diego Tula x Corzo (VD), 32' Carlos Nieva x Olivera (VD) y 45' Sergio Camaño x Bustamante (VC).
Incidencias: ST 45' expulsado Rafael Sosa (VD).
Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán). Regular.
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Valatkevicnis (VC).
Campo: Regular.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget