sábado, 1 de abril de 2017

Por la 5ta fecha de la zona B de la Reválida, San Lorenzo de Alem igualó 0 a 0 ante Desamparados de San Juan. El visitante terminó con un hombre menos y el arquero Pablo Lucero fue la figura.

En el comienzo del cotejo el Santo intentó ser protagonista, pero se encontró con un equipo que no dio ventajas. Pero igual el conjunto catamarqueño tuvo sus chances para convertir y el principal actor fue el guardameta Lucero que le ganó dos veces a Seco y una a Gómez. 
En la segunda etapa, Corbalán quemó las naves al mandar al campo a Flores en lugar de Gómez y quedar con tres en el fondo. Justamante Flores tuvo una oportunidad, pero otra vez se agigantó la figura de Lucero. Azcurra probó de media distancia, Damián Luna de cabeza y el guardameta sanjuanino apareció en escena para frenar los dos remates.
El visitante llegó mediante un disparo de Bueno que encontró la buena respuesta de Espeche que la sacó al córner.
Esta vez el Santo hizo méritos para quedarse con la victoria, pero no contaban con la buena performance del Caballero Amarillo (por su vestimenta) que colaboró para que su equipo se lleve un punto de Catamarca.
San Lorenzo de Alem jugó tres partidos de local, con dos empates, una derrota y todavía no le puede dar una alegría a su gente, mientras el Víbora viene de menor a mayor y quiere dar pelea.
Síntesis
San Lorenzo:0
Julián Espeche (6); Federico Falco (6), Héctor Acosta (6), Martín Frejuk (6) y Alejandro Gómez (6); Luis Juárez (5), Leonardo Rojas (5), Emmanuel Perea (5), Damián Luna (5); Rodrigo Nieva (5); Luis Seco (5). DT Hugo Corbalán.
Desamparados: 0
Pablo Lucero (8); Mario Rebeco (6), Ariel Barth (6), Hugo Villalba (6) y Luis Carabajal (6); Franco Valori (6), Diego Cálgaro (5), Emilio Ochoa (6) y Carlos Lucero (6); Juan Bueno (5) y Henry Sáez (5). DT Raúl Antuña.
Cambios: desde el inicio del ST, Gabriel Flores (5) x Gómez (SL), 12' Franco Vila (5) x Sáez (D), 16' Marcos Azcurra (5) x Nieva (SL), 23' Álamo Martínez (5) x Rojas (SL), 29' Nicolás Córdoba x Carabajal (D) y 36' Gerardo Moreno x Rebeco (D).
Incidencias: ST 22' expulsado Juan Bueno (D).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Pablo Lucero (D).
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Damián Luna maniobra ante Ochoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget