sábado, 15 de abril de 2017

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem venció a Juventud Unida de San Luis y cortó la hegemonía del conjunto puntano. El Santo derrotó merecidamente 3 a 1, pero antes tuvo que sufrir y en la última jugada pudo festejar.

Desde el inicio el conjunto de Corbalán salió a llevarse por delante a su rival, a los 3' Flores desde la izquierda mandó un centro preciso, Pérez Tarifa de cabeza no perdonó y anotó el 1 a 0. El gol fue un envión importante para el local que se fue en busca del segundo que llegó a los 6' por la misma vía, un tiro de esquina desde la izquierda de Flores y Perea con la testa la puso en el ángulo superior izquierdo de Tombolini, golazo y 2 a 0.
El rival tuvo su chance después de una falla de Falco, Farías remató y Espeche detuvo el remate entre sus piernas.
El esquema ofensivo que presentó Corbalán siguió dando sus frutos, ya que Seco empezó a tener el duelo con Tombolini, en la primera lo dejó en el camino y se quedó sin ángulo, en la siguiente el portero le adivinó la intención.
El descuento lo marcó Fernández con un tiro libre desde 35 metros, le dio con precisión y efectividad y renació la esperanza de la Juve.
El Azulgrana siguió con su agresividad y verticalidad dañando a su rival, Seco otra vez no tuvo puntería ante Tombolini y la jugada increíble se produjo en la parte final de la primera etapa, Pérez Tarifa de media chilena dejó incómodo al guardameta, el balón dio en el poste y Luna sólo debía soplar, pero la pelota rebotó en el otro palo.
En el complemento el que tuvo la primera oportunidad fue el Santo, Flores no pudo marcar, después Tombolini estuvo atento ante Luna. Las situaciones mas propicias eran para el local, otra vez Seco de zurda se encontró con Tombolini. pero la fiesta estaba reservada para el final. El visitante casi convierte, pero el Turco Acosta la sacó en la linea y en el contraataque Luis Seco tuvo revancha, lo encaró al portero, lo dejó en el camino, puso el 3 a 1 y provocó el delirio de sus seguidores.
San Lorenzo ganó un partidazo, sufrió demasiado y quiere tener chances de clasificar, mientras que la Juve fue un digno rival que perdió con la frente en alto.
Síntesis
San Lorenzo: 3
Julián Espeche (6); Federico Falco (6), Héctor Acosta (8) y Martín Frejuk (7); Luis Juárez (6), Leonardo Rojas (6), Emmanuel Perea (7) y Gabriel Flores (7); Damián Luna (6), Luis Seco (8) y Pérez Tarifa (8). DT Hugo Corbalán.
Juventud: 1
Laureano Tombolini (7); Alfredo Valdéz (6), Pablo Rudisi (5), Guillermo Franco (5) y Facundo Guzmán (6); Iván Escobares (5), Marcos Fernández (7), Ignacio Aman (5) y Diego Farías (5); Facundo Sosa (4) y Joel Alba (4). DT Walter Sanfilippo.
Goles: PT 3' Pérez Tarifa (SL), 6' Emmanuel Perea (SL) y 35' Marcos Fernández (JU). ST 49' Luis Seco (SL).
Cambios: ST 13' Leandro Tapia (5) x Alba (JU), 15' Marcos Azcurra (5) x Rojas (SL), 25' William Correa (5) x Farías (JU), 30' Facundo Rivero x Luna (SL), 34' Nicolás Slimmens x Rudisi (JU) y 45' Alejandro Gómez x Pérez Tarifa (SL).
Árbitro: Francisco Acosta (Sgo. del Estero). Muy Bien. (hace mucho tiempo que no dirigía muy bien un árbitro en Catamarca).
Puntaje del cotejo: 8
Figuras: Héctor Acosta, Luis Seco y Pérez Tarifa.
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                                     FOTO: Përez Tarifa y Luis Seco





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget