sábado, 29 de abril de 2017

Esta tarde en la Leonera por el partido de vuelta de los 4tos de final del Federal C, Villa Cubas fue eliminado en penales 5 a 4 por Central Argentino de Sgo. del Estero. En tiempo reglamentario el conjunto catamarqueño venció 2 a 0 e igualó la serie 2 a 2 ya que en el encuentro de ida el triunfo le correspondió al santiagueño.

En los primeros minutos el apuro por convertir no le permitió al local elaborar jugadas concretas para llevar peligro al arco rival. Mientras la visita se defendió con dos lineas de cuatro y no regaló espacios. Pero aun así, el León inquietó mediante un cabezazo de Camaño que se fue por encima del travesaño. Los minutos pasaban y el León no era claro en la construcción del juego, además los adversarios despejaban con furia cada pelota que pasaba cerca de ellos.
A los 39' Olmos se proyectó por derecha, mandó un centro, el Vica Luján aprovechó y con un cabezazo bombeado derrotó a Cervetti para poner el 1 a 0.
En el complemento el conjunto de Guzmán salió a quemar las naves, se fue con todo al ataque, tuvo varias chances pero la figura de Cervetti se agigantó, le tapó remates de gol a Valatkevicnis en dos oportunidades y otra a Luján. El catamarqueño insistió y a los 39' luego de varios rebotes apareció Saavedra con un disparo bajó logró la igualdad para el rugido ensordecedor en la Leonera del Altiplano. Después del empate no hubo más jugadas ya que la astucia de los visitantes para demorar el juego fue abuso. El árbitro fue permisivo para que los jugadores visitantes hagan tiempo, cada vez que Cervetti entraba en acción se quedaba dos minutos en el suelo, sus compañeros hicieron lo mismo, además en el final del partido solo adicionó dos minutos. Una verguenza ya que empañó la tarea de Rodríguez Fernández.
Villa Cubas quedó fuera de carrera en penales 5 a 4, anotaron para el local Camaño, Luján, Valatkevicnis y Delgado. Para Central marcaron Ledesma, Rueda, Goitea, Roldán y Romero. Mientras que Cervetti despejó el disparo de Rizzardo.
El León cayó con la frente en alto, ya que en el encuentro de ida el arbitraje favoreció al Celeste que sigue en el Federal C.
Síntesis
Villa Cubas:2 
Rubén Aguilera (6); Darío Salas (6), Martínez Acosta (6) y Sergio Camaño (6); Darío Olmos (7), Carlos Rivero (6), Facundo Orellana (5) y Emanuel Ceballos (5); Angel Bustamante (6); Gustavo Luján (6) y Valatkevicnis (5). DT Ramón Guzmán.
Central Argentino: 0
Rodrigo Cervetti (8); Mariano Vergara (5), Nahuel Ibañez (5), Darío Valoy (5) y Martín Cuellar (5); Andrés Goitea (5), Javier Mitre (5), David Sánchez (5) y Martín Romero (5); Daniel López (5) y Carlos Garrido (5). DT Jorge Valoy.
Goles: PT 42' Gustavo Luján (VC). ST 39' Mauricio Saavedra (VC).
Cambios: ST desde el inicio Angel Rueda (5) x Ibañez (CA) y Fernando Roldán (5) x Mitre /CA), 10' Mauricio Saavedra (7) x Ceballos (VC), 16' Miguel Rizzardo (4) x Orellana (VC), 19' Pablo Ledesma (5) x Cuellar (CA), 31' Matías Delgado x Bustamante (VC).
Observación: El Reglamento dice que por cada cambio hay 30'' de juego adicional, se hicieron seis cambios, son 3 minutos más la demora del arquero Cervetti y sus compañeros, el árbitro adicionó solo dos minutos.
Árbitro: Diego Rodríguez Fernández (Tucumán). Mal.
Figura: Cervetti (CA).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Sportivo Villa Cubas (Catamarca).
                                FOTO:  La pelota duerme en la red, ya partió el cabezazo del
                                 Vica Luján. Fue el 1 a 0 de Villa Cubas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget