miércoles, 22 de marzo de 2017

Esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 3ra fecha de la zona B de la Reválida, San Lorenzo de Alem empató 0 a 0 ante San Jorge de Tucumán.

El comienzo fue de estudio, con el correr de los minutos no hubo situaciones de gol, el Santo presentó un esquema que priorizó asegurar el arco propio, pero le faltó volumen de juego. Luis Seco quedó huérfano y se las tuvo que ingeniar para poder crear una ocasión de gol recién a los 33' con un remate que se fue cerca del palo derecho de Carniel. Muy poco para un conjunto que necesitaba sumar de tres ante el puntero de la zona.
En la segunda etapa a los 16' Silba sacó un disparo y la pelota se estrelló en el palo derecho de Espeche. 
San Lorenzo tuvo su chance a los 28', por primera vez pudieron habilitar a Seco y fue Luna el recién ingresado, el delantero le ganó a su marcador, remató y Carniel respondió de buena manera. 
Como siempre en Catamarca, en el final no faltó la jugada polémica, esta vez fue gol de San Lorenzo, pero el árbitro lo anuló ante la desaprobación del público que no estaba de acuerdo.
Muy poco brindaron los dos equipos, se cuidaron bastante, fueron timoratos y se fueron con un punto cada uno. Por el lado del Verde tucumano más conforme porque sigue invicto y es líder, mientras que el conjunto de Corbalán deberá mejorar cuando juegue de local y tratar de sumar de tres, porque se le va complicar a la hora de la suma total.
Síntesis
San Lorenzo:0
Julián Espeche (5), Federico Falco (5), Héctor Acosta (5), Facundo Rivero (5) y Martín Frejuk (5); Leonardo Rojas (4), Emmanuel Perea (4), Luis Juárez (5) y Gabriel Flores (4); Marcos Azcurra (4); Luis Seco (5). DT Hugo Corbalán.
San Jorge: 0
Gonzalo Carniel (5); Nahuel Zalazar (5), Fabio Pereyra (5), Franco Zambrano (5) y Ramiro Alderete (5); César Montiglio (5), Alejandro Pérez (5), Jesús Soraire (5) y Nicolás Gómez (5); Jesús Vera (4) y Luis Silba (5). DT Pulciano Aquino.
Cambios: ST 19' Damián Luna (5) x Juárez (SL), 29' Pablo Pintos x Gómez (SJ), 30' Leonel Carrión x Rojas (SL), 32' Abel Olmos x Vera (SJ) y 36' Santiago Caffarena x Zalazar (SJ) lesionado.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta) Regular.
Puntaje del cotejo: 4
Figura: No hubo.
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget