miércoles, 9 de noviembre de 2016

San Lorenzo que venía entonado del triunfo en la fecha pasada ante Unión Aconquija, esta tarde en el Malvinas Argentinas recibió a Juventud Unida de San Luis y cayó 3 a 1 por la 12ma fecha de la zona 4 del Federal A.

En la primera parte a los 16' Figueroa se fue por derecha, dejó a Rivero en el camino con una jugada de aire, el centro fue capitalizado por Alba que no perdonó y derrotó a Espeche.
Inmediatamente en la contra, Juárez avanzó por derecha, mandó un centro que pegó en la mano extendida de Rudisi, Guaymas Tornero dudó en primera instancia y después marcó la pena máxima que Pérez Tarifa transformó en gol.
Después del empate , el cotejo fue disputado, pero no se producían situaciones claras de gol. El conjunto de Corbalán necesitaba el jugador pensante en el medio juego, para poder tener un enlace con Pérez Tarifa que estaba huérfano y no recibía ninguna asistencia. Aún así el delantero se las ingenió para fabricar sus propias jugadas y en dos remates el balón se fue apenas arriba del travesaño.
En el complemento, el visitante lo madrugó al Santo. Antes de los 2' Belinetz desbordó por derecha, mandó un centro atrás como dicen los libros del fútbol, Farías aprovechó la asistencia y marcó el 2 a 1.
A medida que pasaban los minutos el conjunto local no encontró la fórmula para quebrar la ferrea defensa del rival. Ya estaba en la cancha Vita, para acompañar a Pérez Tarifa que a los 12' metió un testazo que Tombolini en gran reacción ahogó el grito de gol. Mientras que el visitante a través de Belinetz llevaba peligro al arco de Espeche, primero un zurdazo que se fue cerca del caño derecho y en una jugada siguiente el balón pegó en el lomo del travesaño. 
El Santo casi convierte en tres oportunidades a través de Vita, la primera el remate que se fue cerca del horizontal, después Figueroa la sacó cuando el delantero se preparaba para festejar y la última después de un cabezazo el balón se fue cerca del palo derecho de Tombolini.
Los minutos siguientes el visitante empezó a generar confusión para poder hacer pasar el tiempo y llevarse los tres puntos, que lo aseguró a los 48' después de un error del Turco Acosta que quiso hacer jueguito, se la robaron salió el contraataque, Aman se la dio a Escobares, Rivero apenas lo tocó y el árbitro sin dudar sancionó penal. Guillermo Franco lo ejecutó y no perdonó para poner el 3 a 1 final.
San Lorenzo desperdició una inmejorable chance de ser líder y perdió el invicto.
Síntesis
San Lorenzo: 1
Julián Espeche (5); Julián Carabalí (5), Héctor Acosta (5), Facundo Rivero (5) y Alejandro Gómez (4); Luis Juárez (5), Leonardo Rojas (5), Pedro Quiroga (5) y Gabriel Flores (5); Marcos Azcurra (5); Pérez Tarifa (6). DT Hugo Corbalán.
Juventud Unida: 3
Laureano Tombolini (6); Walter Figueroa (6), Pablo Rudisi (6), Gabriel Ojeda (6) y Santiago Alaniz (6); Marcos Fernández (5), Santiago Sánchez (5), Diego Farías (6); Juan Escobares (6), Diego Belinetz (6) y Joel Alba (6). DT Walter Sanfilippo.
Goles: PT 16' Joel Alba (JU) y 18' Pérez Tarifa (SL) de penal. ST 1' Farías (JU) y 48' Guillermo Franco (JU) de penal.
Cambios: ST desde el inicio Leandro Vita (6) x Azcurra (SL), 15' Gonzalo Lizárraga (5) x Quiroga (SL), 29' Ignacio Aman x Alba (JU), 37' Matías Llodra x Fernández (JU), 39' Matías Solohaga x Gómez (SL) y 41' Guillermo Franco x Belinetz (JU).
Árbitro: Guaymas Tornero (Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).


FOTO: Rivero la lleva, Belinetz lo persigue


El Verde superó al Estanciero
Sp. Belgrano derrotó 2 a 0 a Unión Aconquija por el cierre de la 12ma fecha de la zona 4 del Federal A. El encuentro se jugó en cancha del Verde cordobés. Ezequiel Gaviglio de penal a los 13' del primer tiempo y Juan Aróstegui a los 41 de la parte final convirtieron para el local.


Posiciones
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
MITRE
 9
4
3
2
10
4
 15
SP. BELGRANO
 10
4
1
5
13
16
 13
SAN LORENZO
 10
3
4
3
 10
13
 13
UNIÓN ACONQUIJA
 10
3
3
4
   8
11
 12
JUVENTUD
 9
3
3
3
12
9
 12

Próxima fecha (13ra)
Juventud vs Sp. Belgrano
Unión Aconquija vs Mitre
Libre: San Lorenzo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget