miércoles, 2 de noviembre de 2016

Esta tarde en el Malvinas Argentinas se jugó el partido pendiente por la 2da fecha de la zona 4 del Federal A. San Lorenzo de Alem empató 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis.

Desde el comienzo fue un partido dinámico, con los dos equipos atacando permanentemente. La Juve hizo pressing y le dio resultado, cada vez que el Santo intentaba salir desde el fondo Alba y compañía redoblaban los esfuerzos y creaban peligro en zona contraria. Pero la primera ocasión la tuvo el local. Flores metió un fierrazo de zurda y le sacó pintura al caño derecho de Tombolini.
La respuesta en el puntano la produjo Alba que se fue derecho al gol, pero no pudo ante la salida de Espeche. A los 14' Fernández acomodó la pelota a 40 metros del arco de Espeche, apuntó y la puso en el ángulo superior izquierdo para poner el 1 a 0. La Juve no se conformó y siguió atacando, Alba y Farías inquietaron a Espeche. 
En la parte final el Santo casi convierte, primero Quiroga remató, Tombolini dio rebote y Luna no pudo capitalizar para anotar el empate, después Pérez Tarifa de cabeza no pudo vencer al portero visitante.
La segunda parte fue distinta, el ritmo aminoró, los pase se convirtieron en pelotazos y el buen trato del balón no apareció. Pero el local insistió, Nieva puso en apuros a Tombolini y a los 10' Pérez Tarifa es derribado por Rudisi, Mastrángelo sin dudar marcó penal que el propio delantero transformó en gol. La igualdad motivó al conjunto de Corbalán que a los 18' se le presentó la chance más clara del encuentro, Azcurra se fue a toda velocidad, eludió a Tombolini, remató, la pelota pegó en el palo izquierdo e increíblemente el triunfo se le escapó de las manos. 
El visitante también llegó en dos ocasiones donde Farías perdió el duelo con Espeche.
San Lorenzo no pudo ganar y escalar a la punta, pero todavía está con vida en una zona bastante pareja y compacta.
Síntesis
San Lorenzo:1
Julián Espeche (6); Leonel Carrión (4), Julián Carabalí (5), Facundo Rivero (5) y Jonathan Rivera (6); Rodrigo Nieva (6), Pedro Quiroga (5), Marcos Azcurra (6) y Gabriel Flores (6); Damián Luna (5) y Pérez Tarifa (6). DT Hugo Corbalán.
Juventud Unida: 1
Laureano Tombolini (6); Waltyer Figueroa (6), Pablo Rudisi (6), Gabriel Ojeda (6) y Santiago Alaniz (6); Marcos Fernández (7), Santiago Sánchez (6) y Carlos Alba (6); Diego Farías (6); Iván Escobares (6) y Oscar Belinetz (5). DT Walter Sanfilippo.
Goles: PT 14' Marcos Fernández (JU). ST 11' Pérez Tarifa (SL) de penal.
Cambios: Desde el inicio Luis Juárez (6) x Luna (SL), Leandro Vita (5) x Nieva (SL), 21' Ignacio Aman (5) x Alba (JU), 25' Sergio Salcedo (5) x Quiroga (SL), 29' Lautaro Cáceres x Farías (JU) y 39' Matías Llodra x Escobares (JU).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Bien).
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Marcos Fernández (JU).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Rodrigo Nieva ( SL) Maniobra ante Ojeda y Figueroa (JU).

Posiciones
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
MITRE
 8
3
3
2
8
4
 12
UNIÓN ACONQUIJA
 8
3
3
2
8
7
 12
SP. BELGRANO
 8
3
1
4
  11
14
 10
SAN LORENZO
 8
2
4
2
7
10
 10
JUVENTUD
 8
2
3
3
9
8
  9

Próxima fecha (11ma)

Unión Aconquija vs San Lorenzo
Mitre vs Sp. Belgrano
Libre: Juventud




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget