sábado, 15 de octubre de 2016

Por la 13ra fecha de la zona A del Federal B, en el Malvinas Argentinas se enfrentaron Policial y Vélez de San Ramón, pero la sorpresa fue la aparición de un personaje que fue protagonista del cotejo, el árbitro Osvaldo Casasola de pésima tarea. El triunfo le correspondió al visitante 3 a 2.

Desde el comienzo empezó a desvirtuar el partido la presencia del árbitro ya que cortaba el juego a cada rato con fallos equivocados. Esto impactó en los jugadores locales y el principio de la mala tarea de Cassasola se produjo a los 6' Lezcano de cabeza tiró un centro al área, Peyla apareció en posición adelantada y marcó el 1 a 0. El árbitro inmediatamente miró al linea y su ayudante adujo que la jugada era válida. Todo confusión y reclamo de los jugadores de Policial, Casasola amonestó a Morales por protestar. La segunda escena se repitió a los 17' Morales fue a disputar un balón sin mala intención, cayó un rival, él árbitro no dudó, le mostró la amarilla al defensor y Poli se queda con uno menos.
Después de la injusticia, el Matador se fue en busca de la igualdad, el esfuerzo tuvo premio ya que a los 29' Díaz Elena habilitó a la derecha a Agüero y este sacó un remate impresionante para poner el 1 a 1.
Policial no se conformó y siguió con el mismo ritmo buscando la diferencia en el tanteador y lo consiguió a los 37' Agüero puso un pase entre lineas, Seco fue astuto, se anticipó al portero visitante para convertir el 2 a 1. La primera parte el conjunto local se fue conforme con la reacción para dar vuelta el resultado, pero disconforme con la faena del referí.
En el complemento Darío Luján puso a De La Mata por Córdoba para mantener la ventaja, pero no dio resultado. A los 6' Tévez apareció por derecha, mandó un centro, hubo un rechazo, Lezcano no perdonó y anotó el 2 a 2.
Los minutos pasaron, el visitante acertó con los cambios, Luna y Rivero se adueñaron del mediocampo, más las proyecciones de Guardo complicaron al fondo catamarqueño. A los 31' Pugliani se equivocó, Lezcano aprovechó y asistió a Garzón que marcó el tanto de la victoria.
Los minutos finales, el local no encontró el camino para revertir el resultado, se fue con impotencia al haber sido perjudicado por el encargado de hacer justicia en la primera parte, ya que en el complemento la responsabilidad le correspondió al Matador.
Síntesis
Policial (2)
Rodrigo Pombo (5); Nahuel Navalón (4), Facundo Morales, Matías Pugliani (5) y Matías Flores (5); Martín Agüero (7); Matías Cassopero (5) y Kevin Córdoba (5); Díaz Elena (5); Jorge Delgado (5) y Luis Seco (6). DT Darío Luján.
Vélez (3)
Sebastián Acuña (6); Franco Flores (5), Luis Ibañez (6), Javier Peyla (6) y Hugo Moreno (5); Nicolás Ayuch (5), Marcelo Landriel (6), Gabriel Roldán (5) e Iván Garzón (7); Rodrigo Lezcano (7) y Sebastián Tévez (6). DT Pablo Martel.
Goles: PT 8' Peyla (VS), 29' Agüero (P) y 37' Seco (P). ST 6' Lezcano (VS) y 31' Garzón (VS).
Incidencias: PT 17' expulsado Morales (P).
Árbitro: Osvaldo Casasola (Salta). Pésimo.
Observación: En la segunda etapa el DT Martel, le pegó un puntapié a Carozo (alcanzapelotas), lo intentó agredir con un golpe de puño y el árbitro no lo echó del terreno de juego.
Figuras: Agüero (P), Lezcano y Garzón (VS).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas.
FOTO: Cassopero y Luna en busca del balón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget