miércoles, 28 de septiembre de 2016

La décima será la vencida es la frase que se repetirá en el Altiplano. Tarde calurosa en el Malvinas Argentinas ante buena cantidad de espectadores. Villa Cubas superó 2 a 1 a Policial y ganó por primera vez en el torneo.

El que llegó primero fue el León a través de un cabezazo de Arrachea que se fue por encima del travesaño. Tres minutos después Brizuela por derecha le pegó incómodo y el balón fue rechazado justo en la línea de gol por Ferreyra. La respuesta del Matador se produjo a los 11' Seco le ganó a su marcador, mandó un centro al área y el despeje providencial de un defensor villacubano. A los 32' Córdoba con la pierna menos hábil remató de media distancia y Santillán en gran forma la sacó al córner. Un minuto después llegó la alegría para el Matador, Navalón mandó un centro desde la izquierda y Morales les ganó en las alturas a todos para marcar el 1 a 0. 
Mucho no duró la alegría para el conjunto de la Tablada, ya que con la misma medicina Villa Cubas logró el empate. Godoy se encargó de un tiro libre y Brizuela rodeado de varios jugadores metió la testa y convirtió el 1 a 1.
A los 45' después de una discusión Luis Seco le metió un cabezazo a Lucas Rodríguez y Claudio Orellana decidió expulsar a los dos.
En el complemento el trámite del encuentro decayó, la redonda fue maltratada y más la colaboración del árbitro para cortar permanentemente el juego fue el combo perfecto para la mediocridad.
A los 20' recién hubo emoción, Morales inquietó a Santillán después de un tiro de esquina de Díaz Elena. 
A los 47' Delgado se fue expulsado. Dos minutos más tarde Rizzardo se la entregó a Facundo Orellana, éste sacó un zurdazo que rosó en un defensor y se metió junto al palo derecho de Pombo que no llegó. Golazo y festejo villacubano.
La décima es la vencida, el León se fue contento a su guarida y convencido que tiene que salir del fondo de la tabla. Mientras que Poli quedó preocupado porque sus delanteros titulares no estarán presente en el próximo compromiso.
Villa Cubas: 2
Walter Santillán (6); Darío Olmos (5), Santiago Arrachea (6), Lucas Rodríguez (5) y Wilson Castillo (6); Lucas Godoy (6), Leonel Penner (5), Pablo Mendoza (6) y Facundo Orellana (6); Alexis Brizuela (6); Dante Bona (5). DT Daniel Hernández.
Policial: 1
Rodrigo Pombo (5); Joel Ferreyra (5), Facundo Morales (6) y Matías Flores (6); Nahuel Navalón (5), Matías Cassopero (5), Matías Pugliani (5) y Kevín Córdoba (5); Díaz Elena (5); Matías Delgado (5) y Luis Seco (4). DT Darío Luján.
Goles: PT 33' Facundo Morales (P) y 37' Alexis Brizuela (VC). ST 49' Facundo Orellana (VC).
Cambios: ST 9' Walter Cáceres (5) x Navalón (P), 14' Jonhy Begarano (6) x Godoy (VC), 21' Fernando Flores (5) x Díaz Elena (P), 25' Lucas Alaniz x Bona (VC), 29' Miguel Rizzardo x Brizuela (VC) y 31' Gonzalo Castro x Córdoba (P).
Incidencias: PT 45' expulsados Luis Seco (P) y Lucas Rodríguez (VC). ST 47' expulsado Matías Delgado (P).
Árbitro: Claudio Orellana (Regular).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Orellana la lleva, Cassopero se acerca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget