domingo, 28 de agosto de 2016

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello, Defensores de Esquiú se preparaba para lograr su primer triunfo en la cancha pero no pudo y terminó igualando 0 a 0 ante Comercio Central de Sgo. del Estero.

Los primeros minutos fueron intrascendentes, ninguno fue protagonista, no hubo buen trato de balón, ambos se equivocaban permanentemente, más el terreno de juego que no ayudaba se hizo un partido aburrido. Sólo la calidad de Rafael Sosa permitió despertar algunos espectadores con varios toques de distinción. Justamente el Rafa fue que participó mediante un pase de taco a Carrizo y después en la culminación de la jugada, Cura estuvo atento para impedir el gol del delantero catamarqueño. Muy poco produjo el Sagrado en la primera parte. se notó la falta de un compañero para asociar a Carrizo y Sosa.
En el complemento todo siguió igual, hasta los 20' cuando ingresó Lucas Sosa que lo primero que hizo fue probar de media distancia sin éxito. Mientras su rival se defendió bien y cortó el circuito que podía generar Lucas Sosa y Carrizo. 
Párrafo aparte para el árbitro Jerónimo Toledo que terminó el partido a los 46' de la segunda etapa (el primer tiempo se jugó 45' sin adicionar ni un segundo), el reglamento dice que por cada cambio se juegan 30'' y hubo seis, más los minutos de juego detenido (el arquero Cura e Ibarra estuvieron lesionados) lo correcto hubiese sido recuperar cinco minutos más de juego, así lo entendió Cristian Agüero que le reclamó y recibió la tarjeta roja de Toledo al finalizar el encuentro. En fín todo fue un combo perfecto para que el cotejo sea un bodrio. 
Defensores sin jugar bien, con los puntos ganados a Andino por la mala inclusión de un jugador riojano esta entre los mejores, pero todavía sigue sin ganar. Lo meritorio es que está jugando con pibes catamarqueños que se van aclimatando a la categoría y tienen un gran futuro en el fútbol nuestro de cada día.
Síntesis
Defensores: 0
Aldo Ibañez (6); Cristian Salas (6), Erik Martínez (7) y Cristian Agüero (6); Mauricio Saavedra (5), Naím Garnica (5), Carlos Rivero (5) y Jonathan Zurita (5); Daniel Carrizo (5); Walter Bustamante (4) y Rafael Sosa (5). DT Gustavo Quinteros.
Comercio Central: 0
Nelson Cura (6); Lucas Ruiz (6), Exequiel Vergara (6), Cristian Brandán (5) y Héctor Pérez (6); Roberto Ibarra (5), Franco Santillán (5), Diego Manquez (5) y Daniel López (4); Diego Gómez (4); Gustavo Suárez (4). DT Carlos Acuña.
Cambios: ST desde el inicio Gonzalo Celiz (5) x Ibarra (CC), 20' Lucas Sosa (6) x Bustamante (DE), 24' De la Iglesia (5) x Santillán (CC), 26' José Torres (5) x Gómez (CC), 31' Saúl Castro x Carrizo (DE) y 38' Mariano Aísa x Saavedra (DE).
Incidencias: Al término del encuentro fue expulsado Cristian Agüero (DE).
Árbitro: Jerónimo Toledo (Regular).
Figura: Erik Martínez.
Puntaje del cotejo: 4
Campo: Malo.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).

FOTO (Aelia): Santillán con el balón, Garnica al acecho.Más lucha que fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget