miércoles, 13 de abril de 2016

Esta noche en el estadio Bicentenario, San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Zapla de Jujuy y ya está en zona de clasificación. El partido correspondió al 11ma fecha de la zona D del Federal A.

El comienzo del encuentro el ritmo lo impuso el visitante que salió conservador, mientras que el local no encontró la forma de romper el esquema que le propuso su rival. Las jugadas más claras fueron una para cada uno, para el Santo Juárez no supo definir ante Fanola y para el Merengue, Guzmán le pegó de tiro libre y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Franco.
En la segunda etapa todo cambió, San Lorenzo salió decidido a cambiar el trámite del encuentro y Zapla hizo lo mismo. A los 3' Guaymas tuvo su chance pero su remate rebotó en un jugador rival. 
El primer gol se produjo a los 8', More metió un zurdazo junto a la base del poste izquierdo de Fanola y marcó el 1 a 0. 
El Merengue no se amilanó y se fue en busca del empate que llegó cinco minutos después, Guzmán apareció por izquierda y con la diestra la puso en el ángulo, golazo y 1 a 1.
El juego levantó nivel, ambos se fueron al ataque y a los 18' otra vez More sacó un sablazo de zurda e infló la red, otro gol antológico y 2 a 1 para el Santo.
Zapla  no se rindió, se fue a buscar la igualdad y San Lorenzo en una contra letal, avanzó Maxi Mendoza se la dio a Girard que dejó a su marcador con un gambeta y con su pierna más hábil la puso lejos del alcance de Fanola que nada pudo hacer, otro gol de categoría y 3 a 1 favorable al conjunto de Catamarca.
Los minutos finales el equipo de Corbalán supo mantener la ventaja y terminó festejando su segunda victoria consecutiva en el torneo.
Síntesis
San Lorenzo: 3 Carlos Franco (6); Gonzalo Lizárraga (6), Alejandro Caro (6), Daniel Abello (6) y Jonathan Rivera (6); Luis Juárez (6), Diego Migueles (6), Juan Cartello (5) y César More (9); Hugo Prieto (5) y Cristian Girard (6). DT Hugo Corbalán.
A. H. Zapla: 1 Nahuel Fanola (5); Néstor Aguirre (6), Diego Salvatierra (6), Pablo Cano (6) y Ezequiel Zelaya (6); Jairo Saavedra (5), Carlos Medina (4), Federico Chávez (6) y Nicolás Guzmán (7); Walter Cuevas (4) y Jesús Guaymas (5). DT Angel Cerdán.
Goles: ST 8' y 17' More (SL), 13' Guzmán (AHZ) y 35' Girard (SL).
Cambios: ST 15' Leonel Carrión  (5) x Juárez (SL), 22' Leandro Vita (5) x Medina (AHZ), 33' Pablo Espíndola x Cuevas (AHZ) y Maxi Mendoza x Cartello (SL), 37' Pablo Quiroga x More (SL) y 38' Federico Quispe x Zelaya (AHZ).
Árbitro: Salado Paz (Tucumán). Bien.
Figura: More (SL).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO:  More (SL).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget