domingo, 7 de febrero de 2016

Por la 1ra fecha de la zona D del Federal A, San Lorenzo de Alem cayó 2 a 1 ante Zapla de Jujuy. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario ante regular cantidad de espectadores.

Los primeros minutos fueron intrascendentes ya que no hubo un dominador y las situaciones fueron pocas. A los 20' recién se produjo la primera ocasión en favor del local, Cartello ejecutó un tiro libre y Maldonado de cabeza la mandó por encima del travesaño.Cinco minutos después Girard tuvo su oportunidad, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Domínguez. El visitante respondió a los 41' con un disparo de media distancia de Espíndola que se fue por arriba del horizontal. 
Muy poco protagonismo para equipos que militan en el Federal A y un primer tiempo discreto.
En la etapa complementaria, a los 17' llegó el golazo de Cartello de tiro libre que hizo estéril el esfuerzo de Domínguez. Dos minutos después el Santo lo pudo liquidar pero Prieto no tuvo puntería y la tiró afuera.
A los 25' Espíndola de tiro libre habilitó a Medina que se anticipó a todos y con la testa la mandó al fondo de las mallas ante la tibia reacción del guardameta Franco. A los 36' llegó el baldazo de agua fría, Aguirre desde la posición del córner, sorprendió a Franco que otra vez volvió a fallar y marcó el 2 a 1 para el Merengue jujeño que con muy poco se llevó los tres puntos. Mientras que San Lorenzo pagó los descuidos en su defensa y terminó lamentando su segunda derrota en la temporada 2016.
Síntesis
San Lorenzo: 1 Carlos Franco (3); Alejandro Caro (5), Gonzalo Lizárraga (4), Fernando Maldonado (4) y César More (4); Maximiliano Mendoza (4), Luis Juárez (5), Sergio Salcedo (4) y Carlos Cartello (5); Cristian Girard (3) y Hugo Prieto (3). DT Hugo Corbalán.
Zapla: 2 Santiago Domínguez (5); Pablo Cano (6), Hugo Villanueva (6), Diego Salvatierra (6) y Ezequiel Zalaya (6); Néstor Aguirre(6), Carlos Medina (6), Federico Chávez (6) y Pablo Espíndola (5); Hugo Manzur (4) y  Jesús Guaymas (5). DT Angel Cerdán.
Goles: ST 17' Carlos Cartello (SL), 25' Carlos Medina (AHZ) y 36' Néstor Aguirre (AHZ).
Cambios: PT 23' Emiliano Castro (5) x Caro (SL) lesionado y 38' Leandro Vita (5) x Manzur (AHZ) lesionado. ST 16' Rodrigo Nieva (5) x More (SL), 18' Jairo Saavedra (5) x Guaymas (AHZ) y 32' Nicolás Guzmán x Espíndola (AHZ).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Muy bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO (Aelia): Medina con la redonda, Salcedo observa
                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget