Por el cierre de la 15ta fecha de la zona 9 del Federal B, Villa Cubas logró una importante victoria ante Aguilares 2 a 1. El león agarró impulso y no para de ganar.
En un reducto bastante complicado, como le sucede siempre a los equipos de Catamarca, que para ganar de visitante tiene que sufrir más de la cuenta, mientras todo lo contrario cuando juegan de local, los equipos visitantes no tienen presión porque la gente de nuestra provincia solo va a la cancha en las instancias finales y le da la espalda en los momentos que más lo necesitan los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Esta tarde en cancha del Depor, en el primer tiempo hubo poco para el análisis porque el juego fue mediocre, chato y aburrido.
En el complemento cambió la tesitura del partido, además los cambios le dieron resultado al DT Hernández y los goles llegaron. A los 28' Sigampa se la dio al Turco Acosta que remató, la pelota pegó en el travesaño, picó adentro y abrió el marcador favorable al catamarqueño. Después frotó la lámpara Cejas y habilitó al Suri Gutiérrez que remató y rozó en el palo derecho del arquero. Faltaba la estocada final, cuando corrían 40' otra vez Cejas a pura potencia se fue al ataque y sin egoísmo se la entregó a Iorlano que convirtió el 2 a 0.
La gente tucumana no entendió la derrota y empezó a arrojar proyectiles al campo de juego, el árbitro Carlos Roldán de Sgo. del Estero solidario para que no haya sanción, hizo continuar el cotejo y en la reanudación, vio que el arquero Córdoba derribó a un rival y sancionó penal que Dip transformó en gol. Hubo poco tiempo para el Depor, mientras que Villa Cubas en base al sacrificio, garra y corazón, más la magia de Cejas en la parte final, se trajo tres puntos valiosos para las aspiraciones a futuro.
RockDelgha

0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.