sábado, 25 de julio de 2015

Esta tarde en el estadio Bicentenario, Policial regresó al triunfo al vencer 2 a 0 a Famaillá, Américo Valoy debutó como DT y consiguió sumar tres puntos importantes para el futuro.

Desde el comienzo, el Matador salió a buscar el gol y a los dos minutos, Salcedo mandó un centro y Seco de cabeza marcó el 1 a 0. Esto hacía presagiar que el trámite iba a simplificarse, pero el rival empezó a correr a todas las pelotas y complicarle el juego al local. Después de un tiempo prolongado volvieron a aparecer las situaciones, pero la gran tarea de Herrera no permitió aumentar la ventaja al conjunto de Valoy.
En el complemento otra vez Poli fue ambicioso, las ocasiones se repitieron, pero Herrera y los defensores del Fama duplicaron los esfuerzos para impedir la caída de su valla, pero la insistencia tuvo premio, porque a los 16' con la misma formula, Salcedo asistió nuevamente a Seco y éste arrogándose de palomita anotó el 2 a 0. 
En los minutos finales, el viento y las ganas del visitante por descontar sin orden, hicieron que el encuentro sea deslucido, mientras que el local, con el ingreso Barrionuevo por el delantero Bustamante cerró el partido para no correr riegos. Policial ganó con nuevo técnico, espera recuperar a varios lesionados e ir por más.
Policial: 2 Brian Soria (6); Gastón Villarreal (6), Matías Flores (6) y Walter Luján (6); Gonzalo Castro (6), Eduardo Wonner (6) y Juan Salcedo (6); Miguel Peralta (5); Saúl Castro (6), Luis Seco (8) y Angel Bustamante (6). DT Américo Valoy.
Famaillá: 0 Héctor Herrera (7); Rubén Ceballos (5), Nahuel Grande (5), Fernando Juan (5) y Lucas Cruz (5); Agustín Sarome (5), Arnaldo Díaz (6), Oscar Aguirre (5), Fernando Aguilar (5); Álvaro Brizuela (5); Federico Issa (4). DT Jorge Acuña.
Goles: PT 2' Luis Seco (P). ST 16' Luis Seco (P).
Cambios: ST desde el inicio Jorge Díaz x Aguirre (F), 24' Leonardo Giménez (4) x Aguilar (F), Angel Moreno (4) x Sarome (F) y Pablo Olivera (5) x Gonzalo Castro (P), 26' Fabián Barrionuevo (5) x Bustamante (P) y 32' Kevin Córdoba x Peralta (P).
Árbitro: Carlos Gutiérrez (Belén). Bien.
Figura: Luis Seco (P).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: (Pablo Velazco). Peralta y el balón, se acerca Arnaldo Díaz, Wonner mira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget