domingo, 2 de noviembre de 2014

Hoy el San Lorenzo de Alem necesitaba ganar y no lo hizo, empató 0 a 0 ante Unión Villa Krausse de San Juan que también venía por los tres puntos, con este resultado todo se define en la última fecha quienes serán los clasificados ya que Estudiantes ascendió al Nacional B.

El partido fue trabado, muy disputado, el duelo estuvo en el medio juego y ninguno demostró supremacía, la única ocasión la tuvo el local mediante Miguel Fernández que remató y la pelota se fue desviada.
El árbitro fue otro de los protagonista del cotejo ya que permanentemente influyó en el ánimo de los jugadores, se apresuró en las amonestaciones y eso le permitió expulsar a Galíndez a los 41' de la primera parte.
En el complemento con la desventaja numérica al Azulgrana se le complicó pero otra vez apareció Tornero Guaymas para expulsar a Sacripanti y poner en condiciones iguales, esto motivó al conjunto local que llegó a través de Lizárraga pero Lucero respondió bien. Ya estaba en cancha Molina que le dio otra dinámica al ataque sanjuanino y con un zurdazo puso en aprietos a Espeche. A los 36' se produjo la jugada más clara del encuentro, Molina remató, Espeche la despejó, apareció Caviglio y de zurda  le sacó pintura a la unión de palo y travesaño.
Mientras que el Santo con Lázzaro en cancha produjo dos situaciones, una se fue por encima del travesaño y la otra nadie la pudo empujar después de poner de cabeza la pelota dentro del área.
Síntesis
San Lorenzo (0): Julián Espeche (6); Gonzalo Lizárraga (6), Gabriel Fernández (6), Julián Carabali (6) y Sebastián Galíndez (6); Leonel Carrión (5), Leonardo Rojas (5), Daniel Carrasco (5) y Gabriel Pajón (5); David López (5) y Miguel Fernández (5). DT Hugo Corbalán.
Unión Villa Krausse (0): Pablo Lucero (6); Nahuel Oliveri (6), Alan Aciar (6), Eduardo González (6) y Miguel Londero (6); Alexis Brizuela (5), Leonel Natalichio (5), Emauel Décimo (5) y Ariel Sánchez (6); Lisandro Sacripanti (5) y Federico Acevedo (5), DT Marcelo Laciar.
Cambios: ST 8' Alfredo Molina (6) x Acevedo (UVK), 16' Ezequiel Caviglio (6) x Brizuela (UVK), 27' Leandro Lázzaro (6) x López (SL), Sebastián Silva (5) x Carrión (SL), 30' Walter Estrada (5) x Décimo (UVK) y 38' Federico Alamo x Carrasco (SL).
Incidencias: Pt 41' expulsado Galíndez (SL) y ST 13' expulsado Sacripanti (UVK).
Árbitro: Guaymas Tornero (Salta). Regular.
Puntaje del cotejo: 5
Figuras: No hubo.
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget