miércoles, 12 de noviembre de 2014

Por el desempate para definir el ascenso al Nacional B, en el estadio Bicentenario de San Juan, Central Córdoba en tiempo suplementario venció 3 a 2 a Unión Aconquija. El cotejo había terminado 2 a 2. Los goles santiagueños fueron convertidos por Sequeira, Fabello y Carlos Herrera, mientras que para Catamarca marcaron Wilson Moreno y Juan Paz.

Desde el inicio el Ferroviario salió a ser protagonista, se lo llevó por delante a su rival, pero sin tener ocasiones claras de gol. el primero que llegó fue El Estanciero, Sacayán desbordó por izquierda y mandó un centro rasante atrás como dicen los libros, Wilson Moreno no perdonó y marcó el 1 a 0. Este envión le permitió tener otra oportunidad mediante un tiro libre de Moreno que se fue cerca del palo izquierdo de Burtoboy.
El encuentro fue muy disputado, el conjunto santiagueño se fue en busca del empate, a los 35' Diarte la puso contra el área, Ramiro González falló y cuando Lamas intentaba despejar de cabeza, Sequeira levantó peligrosamente su pierna lesionando al defensor y después con un disparo preciso venció a Cabral. Un primer tiempo parejo con dos equipos buscando el ascenso y dejando todo en el terreno de juego.
En el complemento a los 4' De Muner le puso un pase exacto a Juan Paz que dejó al arquero en el camino y marcó el 2 a 1.
Central no se dio por vencido y se fue al ataque, primero Vega metió un testazo pero Sacayán la sacó en la linea, cuatro minutos después desde un tiro de esquina, Albornoz ganó de cabeza y Fabello también con la testa la mandó al fondo de las mallas para anotar el 2 a 2.
Unión Aconquija con mucha más resto físico, se fue en busca del gol y a los 29' González casi logra la hazaña con golpe de cabeza. Final de un entretenido cotejo con resultado incierto.
1er tiempo suplementario: En la primer jugada Cayumán desperdició la primera ocasión y el dominio fue total del conjunto catamarqueño que no pudo plasmar en el arco contrario.
2do tiempo: Cambió el trámite desde el inicio porque Central lo tuvo con Herrera y la jugada fatal llegó a los 13', Bastianini le ganó el mano a mano a Arce y se la entregó a Herrera para sentenciar el 3 a 2 final.
Otra derrota dolorosa para Catamarca, pero con un equipo que dejó todo y mereció más.

FOTO: Sequeira (CC) una de las figuras del partido








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget