sábado, 4 de octubre de 2014

San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Andino de La Rioja por la 5ta fecha de la zona 2 del Federal A. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario y le permitió al equipo catamarqueño sumar tres puntos importantes para seguir con chances por la clasificación.

Desde el comienzo del partido ambos salieron con actitud ofensiva y las ocasiones se presentaron reiteradamente, mucho más en el arco defendido por Sánchez que lo sufrió a los 6’ después de un cabezazo de Gonzalo Gómez que le permitió ponerse en ventaja al equipo de Corbalán.
Sin ser dominador absoluto, el Santo pudo haber aumentado el marcador mediante un disparo de Romero desde fuera del área pero el balón rebotó en el travesaño, mientras que la visita a través de un zurdazo de Biela exigió a Pérez que respondió bien.
Andino no se amedrentó y atacó, primero Pérez  evitó la caída de su valla ante Granillo y la revancha se produjo al instante, porque el delantero con un cabezazo preciso estampó el 1 a 1.
El primer tiempo se fue con un sabor amargo para el local y con una sonrisa para el conjunto riojano.
En la segunda etapa la presencia del pibe Álamo desde el inicio le permitió romper el esquema defensivo del rival, el atrevimiento, la iniciativa y la compañía de Sequeira y Silva fue importante para que el Santo sea un equipo diferente de tres cuarto de cancha hacia delante. Justamente Sequeira le puso un centro preciso para que Miguel Fernández de cabeza anote el 2 a 1.
Andino sintió el impacto, no pudo recuperarse y el golpe de nocaut llegó a los 40’, Álamo habilitó a Miguel Fernández, este  definió ante la salida del arquero que amortiguó el remate y La Bestia Romero la terminó empujando en la linea de sentencia para poner el 3 a 1.
Final del cotejo, San Lorenzo ganó y sueña con la clasificación.
Síntesis
San Lorenzo (3): Gonzalo Pérez (6); Leonel Carrión (5), Gabriel Fernández (6), Julián Carabali (6) y Gonzalo Lizárraga (6); Leonardo Rojas (5), Gonzalo Gómez (6) y Gabriel Pajón (6);  Daniel Carrasco (4); David Romero (7) y Miguel Fernández (7). DT Hugo Corbalán.
Andino (1): Jefferson Sánchez (6); César Ale (5), Julio Sanagua (5), Cristian Francisco (5) y Fernando Biela (5); Nazareno Reibel (4), Nelson Oros (5), Pedro Agüero (6) y Hernán Pereyra (6); Facundo Zapata (5) y Ricardo Granillo (6). DT Gerardo Reinoso.
Goles: PT 6’ Gonzalo Gómez (SL) y 44’ Ricardo Granillo (A). ST 33’ Miguel Fernández (SL) y 40’ David Romero (SL).
Cambios: ST al comenzar Federico Álamo (7) x Carrasco (SL), Matías Ontivero (5) x Reibel (A), 24’ Sebastián Silva (6) x Carrión (SL), 26’ Iván Sequeira (6) x Gómez (SL), José González (5) x Agüero (A) y 30’ Diego Britos x Granillo (A).
Incidencias: ST expulsado el DT Gerardo Reinoso (A).
Figuras: Álamo, Romero y Miguel Fernández (SL).
Puntaje del cotejo: 6
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan). Bien.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget