domingo, 26 de octubre de 2014

Policial derrotó 2 a 0 a Villa Cubas por la 8va fecha de la zona 13 del Federal B con goles de Rivera y Vega.

Policial necesitaba ganar para calmar los ánimos y lo logró, esta vez el DT Amaya realizó cambios que le dieron resultado, ingresó desde el comienzo Carrizo y acompañó muy bien a Vega para redondear una victoria justa ante su clásico rival en los torneos federales.
A los 12' Vega avisó que era su partido, eludió a Cecenarro y cuando se preparaba para gritar el primero, apareció Camaño para evitar el gol. Seis minutos después Rivera de cabeza la mandó al fondo de la red. El envión que le daba el viento lo aprovechó al máximo el Matador y a los 23' Carrizo se la dio a Vega y éste con una vaselina sensacional lo dejó en ridículo a Cecenarro para poner el 2 a 0.
Policial no se conformó y buscó aumentar mediante una buena presión de Carrizo que hizo una pared con Vega y definió con un remate cruzado marcando el tercero, pero anulado por el linesman, en un jugada polémica.
En el segundo tiempo, Guzmán puso en cancha a Cejas y Argañaráz pero no le dio resultado, mientras que Policial se defendió bien, apostó al contraataque y no aumentó por la falta de puntería de Castro. El partido decayó y Villa Cubas no encontró el camino ni la manera de crear situaciones de gol.
El conjunto de Amaya ganó con autoridad y quiere seguir con posibilidades de clasificar. mientras que su rival deberá mejorar su producción para su próximo cotejo.
Síntesis
Villa Cubas (0): José Cecenarro (5); Nicolás Luna (5), Héctor Acosta (5), Sergio Camaño (5) y Nicolás Salcedo (5); Darío Olmos (5), Carlos Rivero (5), Miguel Rizzardo (4) y Emanuel Ceballos (4); Segundo Gutiérrez (5) y Néstor Agüero (4). DT Ramón Guzmán.
Policial (2): José Mancinelli (6); Julio Valdiviezo (6), Mario Vera (6), Matías Sacco (6) y Jonathan Rivera (6); Nery Sigampa (6), Alejandro Arrieta (6), Félix Décima (6) y Alejandro Colman (6); Alejandro Carrizo (7) y Alexis Vega (7). DT Miguel Amaya.
Goles: PT 18' Jonathan Rivera (P) y 23' Alexis Vega (P).
Cambios: ST desde el comienzo Cristian Argañaráz (5) x Rizzardo (VC) y Mario Cejas (5) x Ceballos (VC), 18' Juan Salcedo (5) x Colman (P) y Emanuel Tenawa (5) x Salcedo (VC), 21' Hugo Cortéz (5) x Sigampa (P) y 32' Carlos Castro x Valdiviezo (P).
Incidencias: 41' expulsado Darío Olmos (VC).
Árbitro: Juan Rivero (Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Alejandro Carrizo y Alexis Vega (P).
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget