domingo, 3 de febrero de 2013

Esta noche en el estadio Bicentenario ante buena cantidad de espectadores, San Lorenzo de Alem derrotó 3 a 1 al Atlético Policial por la 15ta fecha de la zona 2 del Argentino B. David Romero (2) y Martín Bordonaro marcaron para el Azulgrana y Dante Acosta había puesto en ventaja al Xeneize de la Tablada.

Un partido electrizante desde el primer minuto donde los dos equipos salieron a buscar el arco rival, el que pegó primero fue Policial con un soberbio remate de media distancia de Acosta que la clavó en el ángulo superior derecho de Espeche. El santo no se amilanó, fue en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Bordonaro a los 20' con un remate preciso junto a un palo, tres minutos después ingresó al área bien habilitado Romero y definió magistralmente ante la salida de Salvatore que nada pudo hacer. 
El primer tiempo fue de ida y vuelta con mucha emoción y con resultado cambiante, con tres goles de buena factura y dos equipos que se olvidaron del árbitro y se dedicaron a jugar.
En el complemento fue distinto, porque el Santo cuidó el resultado y esperó a Policial buscando acertar un contrataque, mientras que el Matador de la Tablada no pudo encontrar el hilo conductor para vulnerar la presión que le ejerció el rival en cada sector de la cancha, esto más los fastidios de los jugadores Xeneizes permitió al conjunto de Mónaco no tener sobresaltos en su propia área. 
El golpe final lo dio Romero al cabecear acertadamente un centro perfecto de Carrizo y mandar el balón a dormir en la red, fue el 3 a 1 lapidario que terminó con el pleito del clásico local.
El Santo ganó bien, se defendió con criterio, ganó el mediojuego y tuvo en la delantera a sus dos artilleros que se hicieron presentes en el marcador.
Policial no pudo tomarse revancha y deberá trabajar para revertir la historia en la próxima fecha.
Síntesis
Policial: 1 Esteban Salvatore (5); Nicolás Luna (5), Hugo Cortéz (5), Juan Aballay (4) y Silvestre Sacayán (5); Dante Acosta (6), Carlos Rivero (5), Alexis Brizuela (4) y Diego Baldes (4); Gustavo Luján (4) y Cristian  Fernández (5). DT Andrés Chazarreta.
San Lorenzo: 2 Julián Espeche (6); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (7), Gabriel Pajón (6) y Guido Rueda (6); Leonardo Rojas (6), Cano Figueroa (7) y Mauro Maldonado (6): Juan Carrizo (6); David Romero (9) y Martín Bordonaro (7). DT Salvador Mónaco.
Goles: PT 3' Dante Acosta (P), 20' David Romero (SL), 23' Martín Bordonaro (SL). ST 25' David Romero (SL).
Cambios: En Policial, Juan Salcedo (5) x Acosta, Nicolás Herrera (5) x Baldes y Darío Olmos x Luna. En San Lorenzo Heraldo Aguirre x Maldonado, Sebastián Escasena x Carrizo y Sebastián Silva x Rojas.
Incidencias: Expulsadoen el ST Alexis Brizuela (P).
Árbitro: Juan Rivero (Catamarca) Bien.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).Muy bueno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget