domingo, 13 de mayo de 2012

Policial quedó eliminado del Argentino B, una costumbre que nos hace mal, esta vez quedó en la última posición en la Zona G por la segunda fase. Esta mañana en el estadio Bicentenario empató 3 a 3 ante Atlético Concepción y se despidió de la competencia.

Luis Seco, Cristian Fernández y Matías Sacco marcaron para el equipo catamarqueño, mientras que Nicolás Roldán (2) uno de penal y Diego Villafañe convirtieron para los tucumanos que originaron incidentes luego del 3 a 2 convertido por Matiás Sacco, incomprensiblemente Diego Villafañe y Fernando Robles reaccionaron con su comprovinciano Heraldo Aguirre, argumentando que Policial debía ser derrotado para beneficiar al conjunto visitante. Esto generó que la ira se traslade a los hinchas que quisieron ingresar a la cancha, un bochorno por parte del plantel visitante que están acostumbrados a triunfar, mientras los catamarqueños a observar los festejos ajenos.
El encuentro tuvo detenido y a la reanudación Concepción logró la igualdad, quitándole la posibilidad a Policial de retirarse con un triunfo, el partido debió ser suspendido por el árbitro Chade y dar por perdido al visitante por originar los disturbios, pero como siempre Catamarca se vio perjudicada, alguna vez vamos a aprender a ser locales de verdad y defender nuestro intereses.

San Jorge clasificó tranquilo
El equipo tucumano aplastó 4 a 0 a Mitre y se quedó con la primera colocación en la tabla, doble satisfacción, ya que ganó y quedó líder de la zona ante un un rival que presentó un equipo suplente.
Guillermo Acosta (2), Franco Barrera y Gustavo García anotaron la goleada Verde.
Posiciones

    Equipos
J
G
E
P
GF
GC
Pts.
    San Jorge *
6
3
1
2
12
 9
10
    Mitre *
6
3
1
2
10
    8
10
    Atl. Concepción
6
2
2
2
7
 8
8
    Policial
6
1
2
3
10
14
5

*= clasificados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget