sábado, 21 de abril de 2012

El conjunto catamarqueño cayó 3 a 1 en el estadio Bicentenario por la 1ra fecha de la segunda fase del Argentino B.

En el comienzo del encuentro Policial fue superior a su rival, manejó mejor la pelota, tuvo mejores ocasiones y el gol estaba merodeando el arco santiagueño, primero Cuellar salvó la caída de su valla cuando Raggo estaba vencido ante un remate del Pica Fernández; pero luego Mitre se acomodó y respondió a través de un centro peligroso de Ramirez que Salvatore se anticipó ante el ingreso del Chelo Fernández.
El gol del Matador llegó a los 18' después de una excelente jugada, la comenzó Brizuela, se la dio al Pica Fernández  que mandó un centro preciso, Vega se la bajó a Brizuela que no perdonó y marcó el 1 a 0.
Pero la ventaja del Xeneize no la pudo mantener, ya que Hoyos apenas fue tocado por Cortéz dentro del área, Chade no dudó y marcó penal, Cristian Luna aprovechó y lo cambió por gol.
Policial insistió y casi marcó el segundo, Seco le pegó de media chilena y el Pica Fernández no llegó por poco.
En el complemento otra vez Poli tuvo su oportunidad, pero Raggo estuvo atento ante Brizuela.
La respuesta del Mistolero se produjo a los 17' Armando González ganó de cabeza y el balón pegó en la base del palo y terminó adentro para poner el resultado 2 a 1.
El equipo catamarqueño mereció más pero le faltó eficacia, Olmos pegó un tiro en el travesaño, en la siguiente Brizuela cabeceó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Raggo.
Pero el cotejo no estaba preparado para un triunfo de Poli, porque a los 32' Luna en contrataque liquidó el pleito para marcar el 3 a 1 final.
Ni la gran jugada de Alexis Vega no sirvió para descontar, Policial perdió de local, algo que los simpatizantes catamarqueños no estaban acostumbrados en el Argentino B. El fútbol tiene revancha y el miércoles deberá visitar a San Jorge e irá en busca de un buen resultado para revertir la historia en la segunda fase del torneo.
Posiciones

    Equipos
J
G
E
P
GF
GC
Pts.
    Mitre
1
1
0
0
3
 1
3
    Atl. Concepción
1
1
0
0
2
    0
3
    San Jorge
1
0
0
1
0
 2
0
    Policial
1
0
0
1
1
3
0

Próxima fecha (2da)
San Jorge vs Policial
Mitre vs Atl. Concepción


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget