domingo, 8 de abril de 2012


San Lorenzo de Alem igualó 1 a 1 ante Sp. Fernández de Santiago del Estero en el encuentro de ida por la 3ra fase de las eliminatorias del TDI 2012.

El partido comenzó con buen ritmo, el conjunto de Ferreyra salió decidido a ganar; antes de los dos minutos de juego, el delantero Romero le cometieron falta dentro del área, pero el árbitro interpretó que no existió. El Santo insistió y a los 6' Rojas le pone un pase sensacional a Cisterna, que ante la salida del arquero definió esquinado para darle la primera alegría a la gente local.
La visita llegó mediante un cabezazo desviado de Alvarez y a los 34' ingresó De Marcos en reemplazo de Ibarra lesionado, el jugador le dio mucho más vértigo a la ofensiva del Sp. Fernández y junto a Alvarez complicaron el fondo Santo, justamente De Marcos primero se lo perdió sólo debajo del arco y minutos después encaró a toda velocidad de derecha a izquierda, Villafáñez salió, lo dejó desairado y marcó el 1 a 1 .
En la parte final del primer tiempo, Gustavo Barros tuvo un encontronazo con Salto y ambos se fueron expulsados.
En el complemento, desde el inicio, Mauricio Luján entró en lugar de Galván, buscando tener más panorama, pero el equipo santiagueño siguió haciendo su juego, Durán ganó por derecha, mandó un centro y De Marcos con una pirueta casi marca el segundo.
El Santo respondió a través de Romero que metió un testazo que fue despejado por un defensor en la área chica, después Luján de tiro libre estrelló el remate en la unión de palo y travesaño.
Sp. Fernández también tuvo sus chances en el pie derecho del ingresado Romero que exigió dos veces a Villafáñez.
La última oportunidad del Azulgrana fue a los 36', Franco Gómez remató y la pelota pegó en el palo, de esa jugada el arquero Cura se lesionó y el cotejo estuvo suspendido 6', que lamentablemente después el árbitro no adicionó correctamente los minutos descontados.
San Lorenzo empató de local, pero desde que comenzó la serie eliminatoria jamás pudo sacar ventaja con su gente a favor, esto le da la esperanza al conjunto catamarqueño que viene obteniendo mejores resultados fuera de casa.
Síntesis
San Lorenzo (1): Ubaldo Villafáñez (7); Carlos Tapia (5), Fernando Heredia (7), Gustavo Barros (5) y Matías Flores (6); Leonel Carrión (5), Javier Galván (4), Leonardo Rojas (6) y Walter Luján (5); Nelson Romero (5) y Raúl Cisterna (6). DT Roque Ferreyra.
Sp. Fernández (1): Nelson Cura (6); Lucas Mendoza (6), Pedro Pereyra (6), Cristian Luna (6) y Luis Reyes (6); Darío Durán (6), GerardoRodríguez(6) y Sergio Salto (5); Mariano Pavón (6); Roberto Ibarra (4) y Sergio Alvarez (6). DT Jorge Woitquevich.
Goles: PT 6' Raúl Cisterna (SL) y 42' Leonel De Marcos (SF).
Cambios: PT 34' Leonel De Marcos (7) x Ibarra (SF). ST desde el inicio Mauricio Luján (5) x Galván (SL), 16' Daniel Mazarella (4) x Cisterna (SL), 25' Juan Romero (6) x Durán (SF), 34' Franco Gómez x Carrión (SL) y 45' Martín Torres x Alvarez (SF).
Incidencias: PT 44' expulsados Gustavo Barros (SL) y Sergio Salto (SF).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Regular.
Campo: Bueno
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget