jueves, 26 de abril de 2012

Ante un apoyo incondicional de los catamarqueños, Boca Juniors venció en penales 11 a 10 a Olimpo de Bahia Blanca y clasificó a los 4tos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en el Gigante de la Montaña en San Fernando del Valle de Catamarca y terminó 1 a 1 en tiempo reglamentario.

El primer tiempo fue discreto, solamente el calor de la gente permitió que el encuentro no sea aburrido y sumado a  la habilidad de Mouche que hizo un par de jugadas al final que le permitió levantar el aplazo y la buena respuesta de Ibañez levantaron al público después de un apático primer tiempo.
En el complemento mejoraron ambos y Boca inclinó la cancha a su favor, a los 16' Mouche encaró por derecha, hizo un enganche y con la pierna menos hábil le pegó cruzado y desató la alegría Xeneize.
El equipo de Falcioni pudo haber liquidado el encuentro, pero le faltó claridad a la hora de la definición.
Olimpo esperó su oportunidad y a los 24' Lazo fue desestabilizado por Rivero y el árbitro de buena tarea no dudó, marcó la pena máxima y Rolle se encargó de poner el resultado 1 a 1.
Después llegaron los penales donde los ejecutores estuvieron acertados y la definición se alargó, el arquero Sosa le detuvo dos penales a Rolle e Ibañez igual cantidad a Chavez, Franzoia la tiró afuera y Mouche no falló. Boca ganó en Catamarca y los simpatizantes vivieron un fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget