sábado, 30 de abril de 2011



Iván Marcollini:"Teníamos un ilusión muy grande de estar en semifinales y estar cerca del objetivo, este grupo se merecía este triunfo, se merecía esta oportunidad de demostrar que somos un gran equipo, la verdad que la semana pasada tuvimos una mala tarde, pero esta vez nos sobraron huevos para venir, jugar al fútbol, plantarnos de igual a igual y ganar de visitante. Estamos muy ilusionados de lograr el ascenso, ojalá que sigamos de buena racha porque lo merecemos, porque hicimos las cosas bien, con mucha humildad y mucho sacrificio, la verdad que tenemos mucha hambre de gloria".

Nicolás Salcedo: "Hoy me dijeron que me tocaba amí, porque me puse la camiseta goleadora, mira lo que son las casualidades, tuve la oportunidad y gracias a Dios pude convertir el primer gol de esta noche. Estuve lesionado, me costó volver al equipo y se me dio todo, ahora pensamos en el ascenso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget