domingo, 5 de diciembre de 2010

El equipo de Catamarca se presentó en tierras jujeñas y empató sin goles frente a Talleres de Perico.
En la 14ta y última fecha de esta fase, Policial quedará libre y su regreso será el 23 de enero visitando a Atlético Concepción.
El encuentro fue aceptable y el equipo de Pekerman Narváez hizo los méritos para conseguir el triunfo, pero la buena tarea del arquero Alvarez y su reemplazante Sánchez se lo impidieron (Alvarez se fue lesionado a los41'del PT).
Se cierra la primera parte, Policial jugó 12 partidos, ganó sólo 3, empató 4 y perdió 5, (Abel Moralejo ganó 3, empató 1 y perdió 4; Navarro empató 1 y Narváez perdió 1 y empató 2).
Hubo muchas irregularidades dirigenciales, pero también fallaron los intérpretes en el juego y el cuerpo técnico. Las estadísticas no mienten, convirtió 9 goles y recibió 15. Faltando una fecha es el conjunto que más goles recibió y solamente supera a Famaillá en goles a favor.

Todo sigue igual
Haciendo un poco de historia, desde la llegada de Carlos Jara, donde fue la primera incursión de Policial en el Argentino B, hubo cantidades excesivas de jugadores foráneos que pasaron sin pena ni gloria, la mejor campaña de Policial fue cuando quedó eliminado frente a San Martín de Tucumán de la mano de un técnico catamarqueño por adopción como Juan José Pauletto ( no tiene que invidiarle a nadie su capacidad de conducción). En el partido de ida jugaron en el Malvinas Argentinas y el resultado fue 2 a 2, Policial formó con: Esteban Salvatore; Nicolás Giménez, Jorge Lepes, Pedro Bazán y Cristian Palacios, Sebastián Silva, Carlos Rivero y Adrián González; Mario Cejas; Gustavo Luján y Néstor Agüero. Siete jugadores de nuestra provincia titulares, ¿pero qué hizo la dirigencia?, en la siguiente temporada desarmó todo el plantel.
Actualmente Policial no tiene ningún jugador de la cantera participando en el certamen afista (increíble).
No hay hombres que tengan sentido de pertenencia y se identifiquen con el club, que jueguen cómo hinchas y que sientan las derrotas en toda su dimensión.
En la vereda de enfrente está Villa Cubas, qué sí entendió el mensaje y en sus filas están: Varela, los hermanos Gómez, Rizzardo, Reartes, Sigampa, Orellana, Matías Salcedo, que son del riñón del club y no sólo juegan por el dinero.
Señores dirigentes hay técnicos nacionales (de buen nivel) que no tienen trabajo, hay que formar jugadores catamarqueños ¡PROFESIONALES!. Sí que se puede, y valorar la materia prima que tenemos ( lamentablemente nos cachetea nuestra idiosincrasia).
Para concluir, aclaro que no tengo ninguna animosidad hacia los deportistas que llegan de refuerzo, pero si vienen a Catamarca, deben ser mejores de los que hay aquí y lo dijo con total respeto, de más de 100 jugadores que llegaron a defender los prestigios de nuestro fútbol, sólo recuerdo dos o tres jugadores de nivel y nunca logramos ascender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget