miércoles, 17 de noviembre de 2010

El presidente de la subcomisión de fútbol del Club Atlético Policial habló para Sentimiento Deportivo.
Le preguntamos sobre el próximo DT y respondió: "Todavía no tenemos un reemplazante, por ahora quedará al frente Ramón Narváez que tiene todo nuestro apoyo, además es Técnico Nacional y confiamos en su capacidad".
Con respecto al presupuesto que maneja Policial se explayó: "Todos hablan del dinero que debemos pagar, pero nadie se acerca apoyarnos, algunos no querrán, otros no podrán, pero nosotros seguiremos hasta el final. Muchos nos comparan con Gimnasia y Tiro de Salta en el presupuesto, pero si se toman el trabajo de averiguar el costo que tiene el plantel, el DT de nivel como Salvador Ragusa, se van a dar cuenta que nos superan ampliamente".
Hizo hincapié en la colaboración del pueblo de Catamarca para una institución que defiende los prestigios de nuestro fútbol: "Estamos disponibles para aquellos que quieran colaborar con el club, se necesitan ideas, gente que se sume, consensuar y buscar lo mejor para Policial".
Defendió el trabajo de la dirigencia: "El trabajo nuestro nadie lo valora, los riesgos que corremos es alto, desde que estamos en el Argentino B mantenemos la categoría, La Rioja la perdió y no la recuperó más, Mitre de Santiago del Estero le pasó lo mismo, lamentablemente las piedras que nos ponen en el camino son muchas, pero igual vamos a continuar en busca del éxito. A Policial se lo respeta en otras provincias, menos aquí, es ingrato pero es la realidad".
Por último se refirió a su aporte desinteresado hacia la institución: "Mi compromiso significa Catamarca, mis principios es sumar y no restar, me gusta colaborar, ayudar y buscar un futuro mejor. Los recursos pertenecen a sociedad y por eso siempre voy apoyar, mientras dios y la virgen me den salud, nunca voy a dejar de trabajar por el éxito del deporte de mi provincia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget