domingo, 21 de noviembre de 2010


San Lorenzo de Alem superó en penales 4 a 3 a Américo Tesorieri y se adjudicó la segunda plaza para representar a Catamarca en el Torneo del Interior 2011.
Ante un buen marco de público que se tiñó de azulgrana, Santos y Alemanes salieron al campo de juego en busca del triunfo.
En la primera jugada de riesgo, Díaz Elena ejecutó un corner y Pablo Nuñez metió un cabezazo que pegó en el travesaño, picó en la linea y Paucará se apoderó de la pelota.
En la respuesta Peñaflor ingresó con posibilidades de gol ante la salida de Villafañez y la redonda se fue cerca de la unión de palo y travesaño, en el encontronazo el delantero quedó lesionado.
A los 24' Burgos encaró por izquierda, burló la marca de Grimas y puso un centro preciso para el ingreso de Díaz Elena por derecha que le pegó demasiado alto.
Diez minutos después el árbitro Morcos detuvo el juego por un dolor en el costado derecho, pero se recompuso y siguió dirigiendo.
Tesorieri pudo marcar, luego de un remate de Peñaflor, el balón pegó en Villafañez, rebotó en el travesaño y apareció Sergio Herrera para empujarla de cabeza, pero el linesman Condorí marcó posición adelantada.
El primer tiempo se fue, después de un tiro de esquina de Díaz Elena, Cristian Barros ganó en las alturas y la pelota le sacó pintura al horizontal.
En el complemento, los primeros minutos no tuvieron trascendencia, recién a los 15' Burgos frotó la lámpara y habilitó por elevación a Nuñez que de cabeza la puso al área chica pero nadie llegó para empujarla.
El Alemán intento lastimar a su rival, mediante un disparo de Daniel Carrizo, pero Villafañez respondió bien.
A los 37' Silva derribó a Nuñez y se fue expulsado por doble amonestación.
El partido se moría y Daniel Carrizo le puso un pase exacto a Leyes que de media vuelta casi derrota a Villafañez que la atrapó con dificultad.
Antes del final del partido, Daniel Carrizo dejó su pierna extendida golpeando a Ontivero, y cuando Morcos estaba por amonestarlo, el jugador de Tesorieri arrojó un manotazo que casi impacta en el rostro del árbitro que inmediatamente lo expulsó.
El cotejo terminó 0 a 0 y faltaba los penales.
Para San Lorenzo convirtieron Nuñez, Gustavo Barros, Daniel Córdoba y Burgos, el remate de Díaz Elena lo contuvo Paucará.
En Tesorieri marcaron Bustamante, Leyes e Ivan Carrizo, Los disparos de Chazampi y Herrera los atajó Villafañez.
San Lorenzo ganó 4 a 3 y ya está en el Torneo del Interior junto a su archirival, el Sportivo Villa Cubas.
Síntesis
San Lorenzo: 0 (4) Ubaldo Villafañez; Cristian Barros, José Romero y Gustavo Barros; Díaz Elena, Pedro Quiroga, Juan Ontivero y Airton Martínez; Francisco Burgos; Miguel Córdoba y Pablo Nuñez. DT Darío Luján.
Tesorieri: 0 (3) Juan Paucará; Fernando Silva, Ever Barrionuevo y Richard Gómez; Ivan Carrizo, Raúl Grimas, Marcos Bustamante y Javier Chazampi; Daniel Carrizo; Sergio Herrera y Hugo Peñaflor: DT Zanoni Nieva.
Cambios: ST 21' Daniel Córdoba x M. Córdoba, 41' Carlos Brizuela x C. Barros y a los 53' Kevin Córdoba x Martínez en San Lorenzo.
41' Enzo Leyes x Peñaflor en Tesorieri.
Incidencias: ST 37' expulsado Silva (AT) y 49' D. Carrizo (AT).
Árbitro: Carlos Morcos
Cancha: Malvinas Argentinas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget