sábado, 22 de mayo de 2010

Soy Periodista Deportivo especializado en Fútbol y estudiante de Comunicación Social, hace ocho años que trabajo en Periodismo Deportivo, esta tarde fui al estadio Malvinas Argentinas y viví una situación desagradable, es la primera vez, pero lamentablemente perjudicó mi labor, que consistía en captar imágenes para Sentimiento Deportivo.
El Sr. Jorge Silva, que ese momento se desempeñaba como Comisario Deportivo, me solicitó que mi tarea la debo realizar detrás de los arcos, pero durante todo los torneos locales, afistas (Argentino B, Torneo del Interior), nunca me cuestionaron la ubicación (me ubico en el sector noroeste, en dirección de la platea y en cuclillas) y jamás recibí un llamado de atención.
Lamentablemente el Sr. Jorge Silva no se da cuenta que estoy colaborando para la difusión de nuestro balompié y le molesta mi labor hacia mi querido deporte, siento verguenza ajena, siento impotencia, me siento desprotejido y ofendido por sus palabras; cuando le pregunté si tenía algo en contra de mí, me contestó "anda al fondo o te saco yá", ¿quién proteje al periodista?, ¿ debemos soportar que nos intimiden y nos traten mal?.
La pedimos disculpas a nuestros lectores por no mostrarles más imágenes del partido Villa Cubas vs Defensores del Norte ( la foto publicada la sacamos desde la cabina de transmisión).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget