FOTO: Ubaldo Villafáñez
El conjunto de Juan Pauletto trabaja pensando en conseguir un buen resultado para acceder a la siguiente fase.
En el campamento Santo hay respeto por el rival y reconocen que todavía resta disputar un encuentro.
San Lorenzo llega a esta instancia, apuntalado por Ubaldo Villafáñez, un arquero de experiencia que trasmite seguridad a sus compañeros.
Por el sector derecho Cristian Barros a través de la competencia va adquiriendo el rodaje necesario que debe tener en estas instancias decisivas; en la zaga central Néstor Fernández no se complica, es expeditivo, es silencioso, pero rinde, a su lado aparece Fernando Heredia, longilíneo, no es rápido, pero a la hora de defender se convierte en un hombre difícil de vulnerar y marcando el lateral izquierdo está Gustavo Barros, más maduro, no juega al límite, pero sigue con su entrega total en cada pelota a disputar.
En el mediojuego, por derecha sobresale la figura del gran capitán, a pesar de su edad, sus últimas incursiones en torneos afistas lo favorecen y sigue respondiendo con despliegue, corazón y gol. El equilibrio lo da Cano Figueroa (no debe cometer faltas innecesarias), de a poco va entendiendo lo que es jugar un Torneo del Interior, a su lado regresó a su verdadero nivel Román Pacheco, con habilidad, estado físico e inteligencia, aporta explosión de tres cuarto de cancha hacia delante, siempre debe ser vertical para poder dañar al rival. En el carril izquierdo Mauricio Luján se convierte en un hombre fundamental en estos encuentros, le entrega sacrificio y efectividad por su sector.
El acierto de la dirigencia en traer a dos delanteros goleadores, por sus características se complementan bien, Jorge Corzo, corpulento, batallador, no da ninguna pelota por perdida y además convierte. Raúl Cisterna con su velocidad desparrama rivales y cuando esta derecho te garantiza dos goles por partido. Sólo debemos hacer mención que con mentalidad profesional, si el gol lo hace cualquiera siempre vale uno, esto dicho a veces al egoísmo de los goleadores.
El domingo, la gente responderá con su presencia apoyando la buena campaña del Santo de la Alem.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.