San Lorenzo tiene a Ubaldo Villafañez que es una garantía en este clase de partidos, la vuelta de Gustavo Barros reforzará la última linea, Fernández y Heredia siguen creciendo y Cristian Barros aporta regularidad. En el medio aparece la figura de Leonardo Rojas que se convierte en el estandarte del equipo, la baja de Cano Figueroa es importante, pero Pauletto tiene sus variantes y seguramente formará una mediocampo combativo para conseguir equilibrio en el sector que más sufrió en los segundos tiempos frente a Deportivo Aguilares y Vélez.
Román Pacheco no encontró en los últimos partidos su rendimiento habitual pero en cualquier momento vuelve a su nivel. Por la izquierda la experiencia de Mauricio Luján es fundamental, lo único reprochable son sus actitudes ante cualquier encontronazo con un rival (siempre responde con un puntapié).
Adelante aparece Raúl Cisterna con toda su picardía para aprovechar cada oportunidad de gol y marcar, junto a Jorge Corzo que está consiguiendo ritmo de torneos de AFA (es totalmente distinto los campeonatos locales).
Otra de las variantes es Abel Chavez en los segundos tiempos a través de su explosión ofensiva y su capacidad para definir (no tuvo muchas oportunidades, pero tiene gol).
El Santo de la Alem respeta a su rival, con humildad todavía está en carrera y quiere llegar lo más lejos posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.