Cuando se hace referencia a un equipo que es candidato en el Torneo del Interior hay muchos argumentos, no es un capricho ni una frase suelta al azar decir tal plantel esta preparado para ascender.
Villa Cubas quedó en el camino con un respaldo económico importante, el plantel tenía todas las comodidades y sólo tenía que trabajar en busca del éxito.
En incorporaciones le faltó un par de defensores de kilates (de Argentino A), una de las fallas que observamos es la no inclusión de Sebastián Rearte en todos los partidos. Sergio Herrera es el goleador letal que tiene el fútbol catamarqueño y no fue aprovechado, los objetivos van de la mano de las decisiones drásticas, si tenes que reemplazar a hombres que no responden pero por su trayectoria les respetas el lugar, es un error.
San Fernando no es superior a Villa Cubas, pero planteó bien los encuentros y rompió la ilusión de los hinchas del León.
No debe cambiarse de técnico en plena competencia, si tenes un trabajo durante todo el año con una base de jugadores y al comenzar el campeonato en las dos primeras fechas no se dan los resultados, tenes que bancar la continuidad del DT.
Villa Cubas debe armar un plantel para el campeonato local y si clasifica al torneo del Interior incorporar dos o tres refuerzos titulares de jerarquía y no cambiar la mayoría de los jugadores.
Unión Aconquija también tenía un soporte económico acorde a las exigencias, sumó hombres de experiencia y cometió la equivocación de despedir al DT José Dip por dos empates.
Llegó Juan Carlos Godoy y fue un fracaso, perdió de local y luego fue eliminado en la siguiente fase.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.