Linda noche para jugar al fútbol, por un lado Policial buscando los tres puntos para lograr el objetivo final, por el otro Trinidad puntero que no quería perder el tren, dos equipos necesitados de un triunfo.
Los primeros minutos el Xeneixe intentó ser protagonista, a los 15' llegó con un remate de zurda de Mario Cejas que se fue desviado.
A los 24' Trinidad abrió el marcador, Victorio Martiní ingresó al área con pelota dominada y ante la salida de Paredes, lo eludió y definió con el arco vacío para poner el 1 a 0.
El León sanjuanino tenía mejor trato del balón, Silvio Molina fue el estratega con su toque de distinción, para llevar peligro al arco de Paredes.
Policial intentó a través de un tiro libre, Martín Asís buscó un centro, que Rivero no pudo empujarla de cabeza.
En la contra, Molina le puso un pase en profundidad a Martiní, que enfrentó a Paredes y con un toque sutil, buscó el segundo, pero la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.
El primer tiempo Trinidad fue superior en base a un buen juego colectivo y a los movimientos de los delanteros Martiní y Paratore, bien asistidos por Silvio Molina.
Policial insinuó los primeros minutos, pero después le faltó peso ofensivo y toque preciso del medio hacia delante.
En el complemento, Roque Ferreira se dio cuenta del error y puso en cancha a Germán Carossio en lugar de Asís (no jugó en su posición y no rindió), la modificación táctica le cambió al cara al equipo, Garay regresó a su posición habitual y, Luis Romano y Carossio adelante.
A los 5' luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Bazán no puede conectar de cabeza, igual va en busca del balón y de media vuelta saca un centro perfecto, Heraldo Aguirre mete el cabezazo, la pelota pica en el suelo e ingresa a la red.
Policial empezó a dominar, Mario Cejas se convirtió en manija, justamente fue quién habilitó a Garay por izquierda, centro elevado, Lavorante no llega y Carossio de cabeza introduce la pelota en las mallas.
Trinidad tuvo el empate, pero Paredes le sacó un remate a Martiní que tenía destino de gol, fue una jugada clave para evitar cambiar el rumbo del encuentro.
El tercer grito de la gente de la Tablada se produjo a los 32', luego de un delicadeza de Garay, por derecha eludió a un hombre y con un zurdazo la clavó en el ángulo, haciendo estéril el esfuerzo de Lavorante, ¡un golazo!.
El León sanjuanino no se rendía, pero Paredes estaba iluminado, le sacó un cabezazo de gol a Molina, luego de un magistral centro de Paratore.
Al final falló Villegas, Luchino Romano aprovechó y después de un excelente jugada lo dejó soló a Ramón Araya, quien remató y la pelota pegó en el palo derecho de Lavorante que estaba vencido.
Final para un entretenido partido, donde Policial esta vez no dejó pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos de local.
Síntesis
Policial (3): José Paredes (8); Ramón Araya (7), Heraldo Aguirre (7), Pedro Bazán (7) y Carlos Tapia (6); Francisco Palacios (6), Carlos Rivero (6) y Martín Asís (5);Mario Cejas (7); Luis Romano (7) y Sebastián Garay (8). DT Roque Ferreira.
Trinidad (1): Andrés Lavorante (5); José Guiñazú (5), Andrés Villafañez (6), Cristian Villegas (5) y Andrés Pastoriza (5); Martín Bidal (6), Walter Muñoz (5) y Ariel Sanchez (5); Silvio Molina (7); Carlos Paratore (6) y Victorio Martiní (6). DT Juan Pages.
Ingresaron: Germán Carossio (7), Jonathan Castro y Héctor Acosta en Policial.
Germán Gigena (5), Mauro Burgo (5) y Walter Costa en Trinidad.
Goles: PT24' Victorio Martiní (T). ST 5' Heraldo Aguirre (P), 17' Germán Carossio (P) y 32' Sebastián Garay (P).
Árbitro: Luis Pesoa de la Liga Cultural de Frías (regular).
Público: Regular.
Campo: Bueno.
Estadio:Malvinas Argentinas (Catamarca)
FOTO: Mario Cejas maniobra ante Villafañez.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.