sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy en el Malvinas Argentinas Villa Cubas se quedó con el clásico catamarqueño, venció a San Lorenzo 1 a 0 con gol de la Flaca Herrera en el primer tiempo.

El León sigue sumando, empezó con una derrota y no pierde más, ratificando su candidatura en la previa del Torneo del Interior.
Esta tarde, se quedó con un triunfo ajustado, a pesar de jugar parte del encuentro con un hombre menos, consiguió tres puntos importantes para la clasificación.
Al comienzo, Daniel Toledo tuvo el primero, pero su remate se fue desviado, los primeros minutos no hubo un dominador, no buscaron jugar contra el piso, y eso privó de ver buen trato del balón.
El gol llegó a los 17', desde la derecha Rizzardo ejecuta un centro, Gustavo Barros y Ubaldo Villafañez dudan y la Flaca Herrera ingresando por el otro costado, la pone en la base del palo izquierdo para que la pelota bese la red y retumbe el festejo del León del Altiplano.
El Santo se sintió herido y buscó lastimar a través de Corzo de cabeza, pero Fermín González estuvo atento.
El equipo de la Alem insistía y desde un tiro de esquina, Rojas le pegó olímpico, falló Fermín, y Ezequiel Soria rechazó de cabeza evitando el gol.
El partido tenía vértigo, las posibilidades se repartían, y así volvió a atacar el León, Sigampa por derecha, buen centro y Rizzardo le pegó apenas desviado.
A los 30' Raúl Cisterna ganó en velocidad y ante la salida de González, se la tocó por arriba y el travesaño impidió el empate del Azulgrana.
Tres minutos después Walter Bazán derriba a Jorge Corzo, que se iba derecho al gol y es bien expulsado por Claudio Orellana.
En el complemento, los técnicos realizan modificaciones, En Villa Cubas ingresó Franco Navarro para reforzar la última linea, y Gustavo Luján reemplazó a Toledo. En el Santo, Román Pacheco ingresó por Luis Seco.
Villa Cubas se replegó y esperó a su rival, igual tuvo una buena oportunidad, tiro libre de Rizzardo, cabezazo del Vica y la pelota pegó en el travesaño.
También con jugada detenida llegó San Lorenzo, Koki Agüero lo ejecutó y nadie la pudo empujar.
La dupla técnica Castillo- Guzmán mandó a cancha a Claudio Carrizo para tener el control del balón, pero no pudo lograr el cometido.
El conjunto de Pauletto no encontraba la llave para abrir una defensa bien plantada, buscó por los costados, vía Cisterna, mandó dos centros de gol, en el primero remató Koki Agüero, pero se interpuso un rival y en el segundo, Corzo le pegó desviado.
Cisterna también pudo marcar, pero Fermín se lo impidió. En la última jugada el ingresado Abel Chavez desde la derecha reventó un remate en la unión travesaño y palo.
San Lorenzo fue un digno rival, Villa Cubas se puso el overol y se quedó con el triunfo.
Síntesis
Villa Cubas (1): Fermín González (7); Ezequiel Soria (6), Maxi Varela (6), Walter Bazán (4) y Nicolás Salcedo (6); Neri Sigampa (5), Gonzalo Gómez (6) y Cristian Herrera (7); Miguel Rizzardo (6); Daniel Toledo (5) y Néstor Agüero (5). DT Castillo-Guzmán.
San Lorenzo (0): Ubaldo Villafañez (6); Cristian Barros (5), Fernando Heredia (7), Néstor Fernandez (6) y Gustavo Barros (5); Leonardo Rojas (6), Cano Figueroa (6), Luis Seco (5) y Mauricio Luján (6); Jorge Corzo (6) y Raúl Cisterna (6).
Cambios : Franco Navarro (6) x Sigampa, Gustavo Luján (5) x Toledo y Claudio Carrizo (5) x Agüero en Villa Cubas.
Román Pacheco (5) x Seco, Abel Chavez (no jugó más de 20, no se califica) x Cano Figueroa en San Lorenzo.
Gol: PT 17' Cristian Herrera (VC).
Incidencias: PT 33' expulsado Walter Bazán (VC). ST 39' Expulsado Fernando Heredia (SL).
Árbitro: Claudio Orellana (Bien).
Público: Muy buena cantidad.
Estadio: Malvinas Argentinas.
FOTO: La Flaca Herrera intenta llevarse el balón ante la marca de Cristian Barros y Leonardo Rojas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget