El sábado se juega la última fecha de la zona 16 del Torneo del Interior, Ateneo con 9 puntos ya está clasificado (sólo resta saber en que posición), Villa Cubas tiene 8 (todavía no clasificó) y San Lorenzo con 7 tiene chances de pasar a la siguiente ronda.
Ateneo: En las cinco fechas jugadas sacó diferencias en sus partidos frente a Villa Dolores, donde ganó seis puntos vitales para ser líder, no perdió frente a los equipos capitalinos, pero tampoco ganó, hizo méritos a través de su juego para ser el primer clasificado de la zona. Recordemos que no cambió técnico en plena competencia y eso es una ventaja importante en esta clase de campeonatos.
Villa Cubas: El peor resultado fue la derrota en la primera fecha ante su clásico rival, esto modificó todo para conseguir un triunfo en el próximo compromiso, además se cambió DT (un error), después con la vuelta de los jugadores del torneo local (Soria y Bazán) se mejoró en defensa, y va encontrando el juego atildado que supo imponer.
Las victorias obtenidas ante Villa Dolores y San Lorenzo lo pusieron nuevamente en carrera y con un buen resultado frente a La Villa en la final de la primera fase, tendrá la clasificación en el bolsillo.
San Lorenzo: Tiene que ganar frente a Ateneo, con otro resultado peligra su pasaporte a los partidos eliminatorios, para el Santo también el triunfo frente a Villa Cubas en la primera fecha, fue negativo, ya que presentó el mismo plantel ante Villa Dolores y perdió. En el torneo local, Francisco Burgos jugaba de armador y Mauricio Luján de delantero (se cansó de hacer goles), ¿porqué cambiar en el Torneo del Interior?.
El buen juego que caracterizó a San Lorenzo todavía no lo recuperó, se espera que Pacheco, Rojas, Burgos y Luján vuelvan a encontrarse en sociedad.
FOTO 1: Gonzalo Gómez (Villa Cubas).
FOTO 2: Julio Bayón (Ateneo).
FOTO 3: Francisco Burgos (San Lorenzo).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.