lunes, 28 de diciembre de 2009

Thom Henning Ovrebo decidió convertirse en sacerdote, luego de la culpa que le produjo el recordado partido por la Champions entre el Chelsea y el Barsa, donde no cobró tres penales en contra del Barsa.

"Sólo el retiro, la paz espiritual y la entrega a los demás, lograré no recordar esa noche aciaga en Londres. Sí, le pido perdón públicamente al Chelsea, al Madrid y me hago Fraile, en adelante seré el padre Knut".
Ovrebo es psicólogo, y sus estudios influyeron para convertirse en misionero, recordó lo vivido después del partido "busqué una explicación a mi actuación en Estamford Bridge y no la encontré ni en Freud, ni en ninguno de los grandes. He vivido un infierno, casi a diario se me aparecían Drogba, Ballack y Essien.... no podía vivir así. mis errores se prolongaron en el tiempo, tuve mucho que ver en que el Barcelona ganará la Champions y le diera paso a la Supercopa de Europa y al mundialito, he vivido un sinvivir".
"Sí, me retiro de este mundo para no seguir haciendo daño a nadie. Mi alma está tranquila".
Finalizó diciendo el sacerdote Knut.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget